es normal? que hago tiene 6000km mi colega me ha dicho q a su padre llendo el otro dia a extremadura le paso lo mismo que pararon arrancaron y otra vez bien......
nose..
Moderador: LeonFR.Gz
Toledo_SportTDI_150 escribió:es normal? que hago tiene 6000km
Decker escribió:Toledo_SportTDI_150 escribió:es normal? que hago tiene 6000km
Perdon, me lo pase.
Puede que sea lo que te dicen pero en el futuro si te sucede algo como que vas dandole y llegas cerca de las 3000 y te pega un bajon brusco y por mas que pisas el coche no va, no descartes lo que te he comentado. A mi me ha sucedido con un ibiza que tenemos en casa y ahora va perfecto.
Me presento : actual Leon ST > de camino Leon SP Foro: Presentaciones Autor: ibi19 Respuestas: 4 |
Saludos desde San Roque (Cádiz) Foro: Presentaciones Autor: Majete78 Respuestas: 5 |
Meter un Leon Sportstourer 2.0 FR por un camino ¿locura o no Foro: General Autor: serloas Respuestas: 7 |
Que se perdió por el camino del león Mk1 al mk3 Foro: General Autor: Alexr3i Respuestas: 54 |
Otro futuro Seatlover en camino! Foro: Presentaciones Autor: jonasier Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 14 invitados