hola a todos, soy nuevo por aqui ,cuando pueda pondre alguna fotillo y demas
tengo un leon de los primeros, y el problema es que a veces la direccion se trava, es como si el volante se travase en ese punto, pero no es que no se pueda mover, cuando se trava en ese punto le das al volante un poco mas fuerte hacia ese lado y se suelta,es una sensacion rara ya que a veces parece que no vas a dar girado pero con ese golpito de direccion se pasa, pero lo hace muchas veces,sobre todo cuando el liquido esta caliente en frio casi nunca lo hace
no se que puede ser y me trae loco,
el nivel de liquido y todo eso en general esta bien
que me decis a alguien le paso algo parecido
la direccion a veces se trava
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: la direccion a veces se trava
Wenas compañero, ante todo bienvenido al foro
..
Te has fijado si cuando te pasa eso te patina la correa de accesorios??, puede que la tengas mal si no la has cambiado nunca.. No obstante tambien deberias comprobar a ver si va a ser la bomba de la servodireccion..
Saludos..

Te has fijado si cuando te pasa eso te patina la correa de accesorios??, puede que la tengas mal si no la has cambiado nunca.. No obstante tambien deberias comprobar a ver si va a ser la bomba de la servodireccion..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tendras tocado la cremallera de la direccion
un saludo!!
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
hola de nuevo, la correa patinar no se si patina, pero es que solo se traba por veces y siempre girando hacia el lado derecho,por ejemplo vas en una recta con el volante bien en el centro y justo cuando viene una curva de derechas y vas a girar es cuando le pasa, parece que se traba pero le das un toque al volante pa ese lado un poquito, no hace falta ni hacer mucha fuerza, y sigue girando.
El coche tiene 120.000 km
en breves le voy a cambiar la distribucion por 2ªvez ya que cuando lo compre tenia 50000 y le cambiaron todo
holgura en las rotulas y demas no hay, ademas el clok ese que se escucha cuando se traba ,se escucha por donde el volante, es como si en esa postura el volante!! tropezara con algo !!, pero lo raro es que es solo en caliente al llevar un rato en marcha y siempre hacia el mismo lado, para la izquierda no lo hace , va bien.
a nadie le ha pasado nada de esto?
de nivel de liquido esta bien, y la direccion nunca se pone dura por lo que supongo que la bomba no sera
El coche tiene 120.000 km
en breves le voy a cambiar la distribucion por 2ªvez ya que cuando lo compre tenia 50000 y le cambiaron todo
holgura en las rotulas y demas no hay, ademas el clok ese que se escucha cuando se traba ,se escucha por donde el volante, es como si en esa postura el volante!! tropezara con algo !!, pero lo raro es que es solo en caliente al llevar un rato en marcha y siempre hacia el mismo lado, para la izquierda no lo hace , va bien.
a nadie le ha pasado nada de esto?
de nivel de liquido esta bien, y la direccion nunca se pone dura por lo que supongo que la bomba no sera
-
mauricio_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si no tiene olgura por ningun lado, no te chilla la correa al girar ni nada, no te falta liquido de dirección... Puede ser que tengas tocada la cremallera de direccion como bien dice nuestro amigo txemmmmm.
Un saludo y suerte tio.
Un saludo y suerte tio.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
alomejor teneis razon y es la direccion, pero como dije el clock ese, da la sensacion de que el ruida se escucha arriba, justo por detras del volante, no se si podra ser alguna cruceta o si lleva el coche algun sistema que mida el giro del volante y este mal, no se pero de momento no puedo hacer mucha cantera ya que me hace falta el coche para ir a currar, seguire mirando haber si encuentro algo o aparece alguien q le haya pasado, gracias todos por la ayuda , haber si se da con el problema
-
mauricio_ - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1