Polea compresor.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Polea compresor.

Notapor evola_200 el 25 Dic 2010, 19:26

Hola, Estoy buscando información porque mi leon chillaba la correa poli cuando arrancaba... Asi que cambie polea + tensor + polea alternador que tb staba mala...
Y bueno, la verdad esque ya no patina pero sigue chillando como si patinase, asi que leí qe podia ser la polea del compresor, y que una manera de averiguarlo era echandole un poco de agua a la polea...
le eché agua y para mi sorpresa.. Deja de chillar ejjejeje.
Toy buscando el numero de referencia de la polea de bomba Aire acondicionado...
Pero en el etka no viene, viene con el embrague y todo... y eso se va de presupuesto muchisimo...
A ver si alguien me echa una mano con el tema. Gracias.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Polea compresor.

Notapor evola_200 el 26 Dic 2010, 22:18

Bueno, pues nada x lo que veo, nadie sabe decirme nada, joer, a mi siempre me tocan los fallos mas raros del mundo o que? jejejeje.
Pos bueno, voy a decir algo interesante, tengo previsto desmontar tapizado de los asientos para lavarlos en la labadora, que hace 9 años que no se lavan y estan algo negros jajajajjaa.
Opiniones porfavor y consejos!.
Habia pensao en lavarlo con agua templada, un poco de agerul, suavizante y perfumante :). Agitar bien y dejar secar a la sombrita.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor carbu el 27 Dic 2010, 15:56

evola_200 escribió:...Pos bueno, voy a decir algo interesante, tengo previsto desmontar tapizado de los asientos para lavarlos en la labadora, que hace 9 años que no se lavan y estan algo negros jajajajjaa.
Opiniones porfavor y consejos!.
Habia pensao en lavarlo con agua templada, un poco de agerul, suavizante y perfumante . Agitar bien y dejar secar a la sombrita.

Creo que para eso ya tienes un subforo destinado a la limpieza y el cuidado del vehiculo :roll:.. Esto aqui es desviar el post totalmente tio..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 28 Dic 2010, 01:58

Bueno, olvidemos lo de la limpieza, otra duda que tengo, a ver si le pasa a alguien mas... Cuando está caliente el motor, expulsa aceite evaporado por la tapadera del tapon de aceite... Alguien puede decirme como solucionar ese problema?.
evola_200
Usuario baneado

Notapor carbu el 28 Dic 2010, 02:22

Cambiale la junta que lleva, lo mismo la tienes mal ya.. Tambien deberias mirar a ver si tienes mal la seta que va en la tapa de los balancines, ya que por ahi es por donde deveria evaporar y aliviar presion..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 28 Dic 2010, 04:06

Cual es la seta a la que te refieres? la que lleva el tubo de recirculacion? Te refieres a la tapaderita esa de plastico?.
Como se si está en malas condiciones?.
evola_200
Usuario baneado

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica