tratamiento diesel

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: leoncito04, evola_200

tratamiento diesel

Notapor joseico fr el 26 Dic 2010, 19:12

bueno el caso esque e estao viendo en el feuvert unos aditivos para tratamiento diesel para mi fr 150cv que me salen por unos 10 euros cada uno porque quiero hecharle uno al gasoy que con 112000 km ya le hara falta ya que lo noto yo que a perdido un poco de vidilla y la duda esque avian 2 uno que era limpia injectores y otro que ponia tratamiento diesel pero en los dos botes ponia por detras que valian practicamente pa lo mismo,reducion de humos,Aumenta el rendimiento del motor y reduce el consumo,Reduce los ruidos de golpeteo etc y esa es la duda que tngo porque ponen que sirven pa lo mismo y se llaman diferente aver si m podeis recomendar alguno que aigais usado y sea bueno y la diferencia de uno a otro OS DEJO UNAS IMAGENES DE LOS QUE E VISTO YO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: tratamiento diesel

Notapor Alanitu el 26 Dic 2010, 22:55

joseico fr escribió:bueno el caso esque e estao viendo en el feuvert unos aditivos para tratamiento diesel para mi fr 150cv que me salen por unos 10 euros cada uno porque quiero hecharle uno al gasoy que con 112000 km ya le hara falta ya que lo noto yo que a perdido un poco de vidilla y la duda esque avian 2 uno que era limpia injectores y otro que ponia tratamiento diesel pero en los dos botes ponia por detras que valian practicamente pa lo mismo,reducion de humos,Aumenta el rendimiento del motor y reduce el consumo,Reduce los ruidos de golpeteo etc y esa es la duda que tngo porque ponen que sirven pa lo mismo y se llaman diferente aver si m podeis recomendar alguno que aigais usado y sea bueno y la diferencia de uno a otro OS DEJO UNAS IMAGENES DE LOS QUE E VISTO YO


Buffff lo he provado y si kieres tirar el dinero adelante
estoy por decirte ke lo ke hacen los abueletes de hecharle un par de pavos de 95 a un deposito de gasoil seria hasta mejor
Yo he probado varios limpia inyectores - tratamiento diesel y a falta de pasar vag-com ke me entere hace poko ke se podía mirar el caudal inyector por inyector ( no me preguntes como) por ahora con el único ke he notado algo a sido kon forte
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: tratamiento diesel

Notapor joseico fr el 26 Dic 2010, 23:16

entonces que pasa que no hacen na?? y que has notao con el de forte?
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: tratamiento diesel

Notapor BUJE el 26 Dic 2010, 23:35

yo eche este y no me fue nada mal pero creo que no voy a echar nada , son productos quimos muy abrasivos y fuertes

http://img602.imageshack.us/i/p1548151210.jpg/
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: tratamiento diesel

Notapor evola_200 el 27 Dic 2010, 03:35

Yo eché un spray en la admisión, me costó 17 pavos o algo asi y le cambio hasta el sonido al coche jejejejeje. La verdad esque iba mas suave que su... xDDDD.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: tratamiento diesel

Notapor joseico fr el 27 Dic 2010, 13:00

aver evola que es eso del spray pa la admision que es la primera vez que lo oigo
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: tratamiento diesel

Notapor BUJE el 27 Dic 2010, 15:14

prueba si no el que te digo yo, esos de cv o wins no se no creo que son muy buenos
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: tratamiento diesel

Notapor NYTOtDI el 27 Dic 2010, 18:10

mira tio.....como dice alan forté es de puta madre...cuando me hice la repro me regalaron 2 botes y de lujo....tambien prueba la marca tratauto que es muy buena yo la exo cada 10kmsss y de lujo.

todo lo demas...no es por despreciar nada pero.....no tires el dinero.....y si un par d pavos de 95sinplomo a un deposito de 50litros y seda seda!!! enserio..lo he probado. 8) 8)

un saludo.
LEON TDI 130CV DAVYROX CHIPPED
Avatar de Usuario
NYTOtDI
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 284
Registrado: 12 Ago 2007, 16:53
Ubicación: Ieeeeeepalee.....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: tratamiento diesel

Notapor joseico fr el 27 Dic 2010, 19:32

:ok: nytotdi provare el forte si lo encuentro ¿el forte que esta en tratamiento diesel o limpia injectores? y lo de los dos pavos de sinplomo a un deposito lleno ¿¿eso es bueno para el coxe? esqe es la primera vez que lo oigo la verda :o que diferencia ay aqui del primero al cuarto?? aparte de la cantida claro http://www.aditivox.com/9-diesel
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: tratamiento diesel

Notapor evola_200 el 27 Dic 2010, 19:57

joseico, intentaré enterarme del nombre. Xq habia un video en youtube... Pero no me acuerdo del nombre. Un saludo!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: tratamiento diesel

Notapor jmng1980 el 27 Dic 2010, 23:19

el wins sin lugar a duda, tambien tienes el de metallube, el mejor pero mas caro, yo los hecho cada 5,000 kmts y la experiencia me dice que funcionan, mi ciche tiene 243.000 kmts y desde los 4.000 se le hecha al gasoil esos productos y sin problema
Avatar de Usuario
jmng1980
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 15 Sep 2009, 01:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: tratamiento diesel

Notapor joseico fr el 28 Dic 2010, 00:06

como podeis ver tamvien hay aditivos para la caja de cambios ¿alguien lo ha probado?porque yo noto las marchas un poco no muy duras pero no co el rrecorrido suave que tenia hace tiempo sino mas a trompicones incluso hace un par de meses me cambiaron la valvulina en la seat pero no noto yo muxa diferencia la verda¿como veis estos aditivos para la caja de cambios? http://www.aditivox.com/caja-de-cambio- ... tment.html
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: tratamiento diesel

Notapor BUJE el 28 Dic 2010, 01:36

mirate tambien el de liqui moly que te digo son buenos
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados