Vibraciones en las ruedas [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Vibraciones en las ruedas

Notapor Andross el 27 Dic 2010, 23:01

Bueno la cosa es que despues de darle muchas vueltas al asunto, he intercambiado mis llantas de 18 por otras de la misma medida con mi mecanico para comprobar el comportamiento con las suyas y creo estar seguro que las vibraciones que tengo (mas que nada al acelerar y generalmente a partir de unos 100km/h) vienen de mis ruedas...
ahora bien, la pregunta es, creeis que sera por las llantas (en la equilibradora quedan perfectas) o por los neumaticos?? estos ultimos hay que decir que son de marca N-I-S-U :zoquete: (y no por que me gusten, son las que me mandaban con las llantas...)
que opinais??
saludos!
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor carbu el 28 Dic 2010, 01:44

Te aseguro casi al 100% que son los neumaticos, mas aun si me dices que las llantas en la equilibradora quedan perfectas.. Los nisus son lo que tienen, te lo digo por experiencia propia :?..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor evola_200 el 28 Dic 2010, 01:54

Yo e comprado unos marangoni y la verdad esq no son malos del todo jejejeje... Pero aunque en la equilibradora quedaron genial... A mi me tiemblan un poco. Y alante tengo unas LINGLONG chinas que son una autentica mierda y... Cuando voy a 160 tiembla el coxe que da gusto jajajajaja.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor jmancipe el 28 Dic 2010, 21:54

No te ofendas perooo...
te cercioraste que te apretaran bien los tornillos despuès de con la màquina jeje....
a mì una vez me paso; despues de un par de dias de cambiar los neumaticos fuì junto a un amigo de un taller le dije que lo probara en carretera pensando yo que era algo de mecanica.....
y le dijo nada mas bajarse del coche a su ayudante: ¡ aprietale los tornillos de las llantas que los lleva todos sueltos ¡ jjjejeee :lol: :cry: :zoquete:



.
Seat Toledo tdi 1M 130 equinos,
defensa cupra,
color gris Bmw
6 velocidades
un burro, y aumentando...
(vendo portabicis thule pro rido 591 50€ + portes)
Avatar de Usuario
jmancipe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2008, 01:42
Ubicación: ourense
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor Andross el 28 Dic 2010, 22:05

jmancipe escribió:No te ofendas perooo...
te cercioraste que te apretaran bien los tornillos despuès de con la màquina jeje....
a mì una vez me paso; despues de un par de dias de cambiar los neumaticos fuì junto a un amigo de un taller le dije que lo probara en carretera pensando yo que era algo de mecanica.....
y le dijo nada mas bajarse del coche a su ayudante: ¡ aprietale los tornillos de las llantas que los lleva todos sueltos ¡ jjjejeee :lol: :cry: :zoquete:


Nooo jajajaja los tornillos doy fe de que estan muy bien apretados :lol: , pero ya me paso una vez eso en el xsara que tuve antes despues de cambiar el puente trasero... :maruja:

Yo tambien empiezo a pensar que son los neumaticos, opino igual que carbu, si la equilibradora las deja perfectas las llantas no deberian ser...

Ya puestos, decir que las eagle f1 asimetricas que llevo delante y michelin ps3 atras en las llantas que he intercambiado con mi mecanico son una autentica gozada comparado con las mias :plas: :baba:

saludos!
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor jmancipe el 28 Dic 2010, 22:10

Andross escribió:
jmancipe escribió:No te ofendas perooo...
te cercioraste que te apretaran bien los tornillos despuès de con la màquina jeje....
a mì una vez me paso; despues de un par de dias de cambiar los neumaticos fuì junto a un amigo de un taller le dije que lo probara en carretera pensando yo que era algo de mecanica.....
y le dijo nada mas bajarse del coche a su ayudante: ¡ aprietale los tornillos de las llantas que los lleva todos sueltos ¡ jjjejeee :lol: :cry: :zoquete:


Nooo jajajaja los tornillos doy fe de que estan muy bien apretados :lol: , pero ya me paso una vez eso en el xsara que tuve antes despues de cambiar el puente trasero... :maruja:

Yo tambien empiezo a pensar que son los neumaticos, opino igual que carbu, si la equilibradora las deja perfectas las llantas no deberian ser...

Ya puestos, decir que las eagle f1 asimetricas que llevo delante y michelin ps3 atras en las llantas que he intercambiado con mi mecanico son una autentica gozada comparado con las mias :plas: :baba:

saludos!

vale pues entonces ni idea,
decir que yo llevo en mis fr3 unas ps3 y genial.
venga, pues nada, a ver si das con la soluciòn...
un saludo

...
Seat Toledo tdi 1M 130 equinos,
defensa cupra,
color gris Bmw
6 velocidades
un burro, y aumentando...
(vendo portabicis thule pro rido 591 50€ + portes)
Avatar de Usuario
jmancipe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2008, 01:42
Ubicación: ourense
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor gontzal el 29 Dic 2010, 09:18

Cuando se ponen neumaticos baratos es lo que pasa.
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor Andross el 29 Dic 2010, 23:10

gontzal escribió:Cuando se ponen neumaticos baratos es lo que pasa.


Como bien he dicho en el primer post no son neumaticos que haya puesto por placer, son los que me mandaban montados junto con las llantas, y no supe ni siquiera la marca hasta que las tuve entre manos... :zoquete:
Pero da por hecho que las proximas que monte seran unas ps3 o algo por el estilo :cejas:
salu2!
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor Pumuki1986 el 29 Dic 2010, 23:22

problema de neumaticos fijo...un conocido cuando ibamos a currar con su saxo tenia montadas unas gomas malas ,se gastaron de forma iregular y cuando pillaba velocidad saltaba to el coche,un mecanico le dijo que tenia dobladas las llantas(error) y fue a otro y le dijo lo que tienes que hacer es cambiar las suspensiones y las gomas que estas gomas te han reventao la suspension y por eso van asi junto con las gomas...cambio suspension y gomas y el coche iba como nuevo..no quiere decir que las gomas le reventaran la suspension pero algo ayudaria si estaban tocadas
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor gontzal el 30 Dic 2010, 01:44

Andross escribió:
gontzal escribió:Cuando se ponen neumaticos baratos es lo que pasa.


Como bien he dicho en el primer post no son neumaticos que haya puesto por placer, son los que me mandaban montados junto con las llantas, y no supe ni siquiera la marca hasta que las tuve entre manos... :zoquete:
Pero da por hecho que las proximas que monte seran unas ps3 o algo por el estilo :cejas:
salu2!


Ya... no lo decia por ti. A ver si das con la solución.
Un saludo
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor elrey el 30 Dic 2010, 15:26

de los neumaticos fijo!!!
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor BeRRaKo el 30 Dic 2010, 20:16

Quedan perfectamente ancladas en el buje? si no es así, varia la posición y con que sea nada, ya a partir de esa velocidad que has dicho, mas o menos 80 - 100 km/h, te crea vibraciones notandolas en el volante.
Seat León I FR Series 1.9 TDI 150cv Black Edition.
Avatar de Usuario
BeRRaKo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 165
Registrado: 09 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Barcelona

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor leon130cv el 30 Dic 2010, 20:35

Los neumaticos son casi casi la mayor posibilidad. Otra que nadie ha dicho es tener piedras( no un kilo,je,je)., metidas entre los sucos de las ruedas. A mi me paso, independientemente de que las ruedas son una mierda, y mejoro algo, ya que suelo ir por caminos y la larga se van incrutando; echa un ojo por si acaso
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Avatar de Usuario
leon130cv
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Registrado: 26 Feb 2010, 22:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor Pumuki1986 el 30 Dic 2010, 21:41

tambien queda la posibilidad de no llevar los centradores puestos en la llantas,si es que los precisan que seguro que si.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Vibraciones en las ruedas

Notapor cordobitax el 01 Ene 2011, 16:17

a mi se le olvidó en su dia al mecanico ponerme un tornillo y solo iba con cuatro en lugar de 5 en una rueda y lo notaba raro.yo tengo ruedas baratas (no recuerdo ni la marca jeje) y no tengo nada de vibraciones
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21310
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 395 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados