ahora bien, la pregunta es, creeis que sera por las llantas (en la equilibradora quedan perfectas) o por los neumaticos?? estos ultimos hay que decir que son de marca N-I-S-U

que opinais??
saludos!
Moderador: LeonFR.Gz
jmancipe escribió:No te ofendas perooo...
te cercioraste que te apretaran bien los tornillos despuès de con la màquina jeje....
a mì una vez me paso; despues de un par de dias de cambiar los neumaticos fuì junto a un amigo de un taller le dije que lo probara en carretera pensando yo que era algo de mecanica.....
y le dijo nada mas bajarse del coche a su ayudante: ¡ aprietale los tornillos de las llantas que los lleva todos sueltos ¡ jjjejeee![]()
![]()
![]()
Andross escribió:jmancipe escribió:No te ofendas perooo...
te cercioraste que te apretaran bien los tornillos despuès de con la màquina jeje....
a mì una vez me paso; despues de un par de dias de cambiar los neumaticos fuì junto a un amigo de un taller le dije que lo probara en carretera pensando yo que era algo de mecanica.....
y le dijo nada mas bajarse del coche a su ayudante: ¡ aprietale los tornillos de las llantas que los lleva todos sueltos ¡ jjjejeee![]()
![]()
![]()
Nooo jajajaja los tornillos doy fe de que estan muy bien apretados, pero ya me paso una vez eso en el xsara que tuve antes despues de cambiar el puente trasero...
![]()
Yo tambien empiezo a pensar que son los neumaticos, opino igual que carbu, si la equilibradora las deja perfectas las llantas no deberian ser...
Ya puestos, decir que las eagle f1 asimetricas que llevo delante y michelin ps3 atras en las llantas que he intercambiado con mi mecanico son una autentica gozada comparado con las mias![]()
![]()
saludos!
gontzal escribió:Cuando se ponen neumaticos baratos es lo que pasa.
Andross escribió:gontzal escribió:Cuando se ponen neumaticos baratos es lo que pasa.
Como bien he dicho en el primer post no son neumaticos que haya puesto por placer, son los que me mandaban montados junto con las llantas, y no supe ni siquiera la marca hasta que las tuve entre manos...![]()
Pero da por hecho que las proximas que monte seran unas ps3 o algo por el estilo![]()
salu2!
Desgaste taqués y casquillos en 500km Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: evo1303 Respuestas: 13 |
BRICO - instalacion radio digital ( DAB ) en 5F 5.8 / 6.5 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 69 |
Pequeños tirones en segunda y tercera Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_orden Respuestas: 16 |
Meto llave y se abren las ventanillas error Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot y 7 invitados