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Caudalimetro en 150 CV.

NotaPublicado: 03 Abr 2005, 17:22
por Decker
Hola!

De sobra es sabido los problemas que ha habido con los caudalimetros en los motores 110 CV y lo que me gustaria saber es si alguno ha tenido problemas con el caudalimetro en un TDI 150 CV.
Si alguien lo ha tenido que cambiar ya me gustaria conocer la referencia para este modelo, y si hay algun modelo de Pierburg que le vaya bien como sucede con el 110.

Se supone que lo de los 110 fue fallo de diseño pero no se si lo habran solventado.

Gracias.

NotaPublicado: 03 Abr 2005, 21:55
por alonso_666
tengo entendido que tarde o temprano el cauda se jode bien sea 110, 130 o 150 y por ahi habia un post donde ponia el modelo de pierburg que valia para los leones el cauda creo que es igual en todos los modelos
Un saludo

NotaPublicado: 03 Abr 2005, 22:40
por Furia
Los caudas tienen una vida tarde o temprano se terminan jodiendo.
Suelen durar 50.000km tratando bien el coche sin hacer el loco.
Tambien los puedes limpiar para alargarlos la vida.
Pero vamos q al final es mejor cambiarlo. :wink:

NotaPublicado: 03 Abr 2005, 23:32
por blazer
Yo ya llevo 80.000 Km con mi coche y hasta ahora cojonudo, lo unico que hay que hacer es limpiar el filtro del aire cada cierto tiempo, porque si la mierda queda en el filtro no pasa para el cauda. Claro y cambiarlo por uno nuevo..

NotaPublicado: 04 Abr 2005, 05:30
por Lito69
Si pones caudalimetro en el buscador encontraras un millon dos cientas mil de respuestas sobre esto,incluido un chaval que se pego la currada de poner las equivalencias del caudalimetro de seat con los de mercedes

NotaPublicado: 04 Abr 2005, 06:06
por ANTONIO
Furia escribió:Los caudas tienen una vida tarde o temprano se terminan jodiendo.
Suelen durar 50.000km tratando bien el coche sin hacer el loco.
Tambien los puedes limpiar para alargarlos la vida.
Pero vamos q al final es mejor cambiarlo. :wink:


Yo tengo un leon fr con 2 años y 8 meses, 114.000 km y el cauda está ahí funcionando. (no lo he limpiado ni una sola vez), tocaré madera para que dure mucho.

NotaPublicado: 04 Abr 2005, 11:00
por Gatsu
Donde has oido que que los caudas del 110 se joden mas rapido??' que yo sepa son iduales a los tuyos.


Y no presia limpieza si mantienes el filtro bien... Cuanto menos lo tokes mejor.

NotaPublicado: 04 Abr 2005, 14:57
por oliver_20
Los caudalimetros son en todos los motores iguales. Claro kse rompen, dan bastantes fallos y se cambian antes de tiempo. Contra - se toke el caudalimetro muxo mejor. Se puede limpiar, pero no alarga muxo su vida, o si tienes el problema caracteristico del caudalimetro, puede k nada + limpiarlo t vaya bien, pero a la vuelta d pokitos km, t ira mal otra vez y le tendras k cambiar.

Saludos

NotaPublicado: 04 Abr 2005, 21:30
por Decker
A ver.

Ya se que si pongo caudalimetro en el buscador me salen muchas coincidencias pero no buscaba eso. Ya lo hice pero busco coincidencias entre caudalimetro y 150 cv y solo lei el caso de la de labombadiesel.

Que los caudalimetros de los 110 se joden mas rapido, no lo he dicho, pero que se joden se joden tarde o temprano, yo lo he sufrido en un 110. Solo hay que ver que la mayoria de los casos estan relacionadas con motores 110. Eso no quiere decir que a partir de ahora empecemos a ver muchos casos de motores 150.

Que el caudalimetro que lleva el 110, sea el mismo que el 130 o 150 no lo se! pero estaria bien que alguien nos lo pudiera confirmar ya que asi no tendriamos problemas en colocarle el pierburg cuya referencia es: 6110940048

Un saludo.

NotaPublicado: 05 Abr 2005, 08:49
por Lito69
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... t=pierburg

Entonces tu no buscabas esto? Es una lista de compatibilidad de pierburg con todos los tdi,en el buscador he puesto pierburg y me ha salido el tercero por lo que no me ha llevado mas de 10 segundos

NotaPublicado: 05 Abr 2005, 15:31
por oliver_20
Decker escribió:A ver.
pero estaria bien que alguien nos lo pudiera confirmar ya que asi no tendriamos problemas en colocarle el pierburg cuya referencia es: 6110940048

Un saludo.


Puedes poner el Pierburg sin ningun problema :wink:

Saludos

NotaPublicado: 05 Abr 2005, 15:33
por Lito69
Oliver,pues yo lei en un post que esto del pierburg (en aquel momento solo se sabia de uno compatible) solo iba en el 90 y el 110

NotaPublicado: 05 Abr 2005, 15:43
por oliver_20
Pues aora m haces dudar, lito69. Ha haber si lo miro,ok??? Yo creo k ahora si k hay :?: :? .

Saludos

NotaPublicado: 05 Abr 2005, 17:40
por Decker
lito69 escribió:http://www.seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=6446&highlight=pierburg

Entonces tu no buscabas esto? Es una lista de compatibilidad de pierburg con todos los tdi,en el buscador he puesto pierburg y me ha salido el tercero por lo que no me ha llevado mas de 10 segundos


Gracias.

Yo puse caudalimetro y ese post sale bastante abajo y no llegue a verlo.

Esta es una de las cosas que buscaba pero la otra era conocer si la gente con un 150 habia llegado a tener problemas con sus caudalimetros y por lo que veo aun no hay.

Un saludo.

NotaPublicado: 05 Abr 2005, 17:48
por Lito69
No pasa nada,soy un cascarrabias