hola:
la chavala se ha pegado la piña con el leon, consecuencia, aletas capo y paragolpes nada serio a simple vista.
necesito una foto del leon con las aletas desmontadas, para ver que linea siguen los travesaños interiores.
ya os subiré fotos.
Accidente del leon- Ayuda- [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Accidente del leon- Ayuda- [solucionado]
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Accidente del leon- Ayuda-
yo no tengo ninguna foto pero te puedo ayudar y decir si estan dobladas si tu pones las fotos , aunque no creo que te haban falta , eso se veria claro.
lo que si puedes mirar es si estan desplazadas mide las diagonales.
por ejemplo : mide con un metro desde un tornillo de la bisabra del capot de los que amarran en el chasis no en el propio capot hasta un tornillo de los mas delanteros de la aleta contraria a la bisagra y te tiene que dar una medida igual que a la otra bisagra y aleta
osea bisagra lado piloto aleta lado copiloto
bisagra lado copiloto aleta lado piloto
con esas dos simples diagonales ya sabras si tienes los largueros desplazados, hombre con un metro no es lo ideal ya que flexa y demas , eso se realiza con compases especiales , pero si lo haces con cuidado y maña te haces una idea de como lo tienes , y tambien puedes medir el de otro amigo que este bien y comprobar con el tuyo
lo que si puedes mirar es si estan desplazadas mide las diagonales.
por ejemplo : mide con un metro desde un tornillo de la bisabra del capot de los que amarran en el chasis no en el propio capot hasta un tornillo de los mas delanteros de la aleta contraria a la bisagra y te tiene que dar una medida igual que a la otra bisagra y aleta
osea bisagra lado piloto aleta lado copiloto
bisagra lado copiloto aleta lado piloto
con esas dos simples diagonales ya sabras si tienes los largueros desplazados, hombre con un metro no es lo ideal ya que flexa y demas , eso se realiza con compases especiales , pero si lo haces con cuidado y maña te haces una idea de como lo tienes , y tambien puedes medir el de otro amigo que este bien y comprobar con el tuyo
-
juanillo25 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
vaya faena arki
PD= animo tio
un saludo!!
PD= animo tio
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Vaya, cuanto lo siento Arkikom...
Aunque seguro que con lo manitas que eres en breve lo tienes niquelado de nuevo.
A ver si hay alguien que te pueda pasar las fotos de las aletas.
Saludetes!
Aunque seguro que con lo manitas que eres en breve lo tienes niquelado de nuevo.
A ver si hay alguien que te pueda pasar las fotos de las aletas.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
mira a ver si te sirve esto de algo un saludo
- Adjuntos
-
- cotas carroceria seat leon 1m.pdf
- medidas sacadas de elsawin
- (73.35 KiB) 126 veces
-
chinotunero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hola a todos,
efectivamente esas medidas las tengo y ya lo tengo cuadrados a esas cifras, pero veo que la parte de atras de las aletas, el larguero que queda cubierto por estas, las patas de gallo no eh!, lo que va tras las aletas, una tiene curva, lado caja y la ootra baja recta pero las dimensiones son correctas, de ahí de buscar una foto que se vea un coche sin aletas.
montare las nuevas a ver que canta.
efectivamente esas medidas las tengo y ya lo tengo cuadrados a esas cifras, pero veo que la parte de atras de las aletas, el larguero que queda cubierto por estas, las patas de gallo no eh!, lo que va tras las aletas, una tiene curva, lado caja y la ootra baja recta pero las dimensiones son correctas, de ahí de buscar una foto que se vea un coche sin aletas.
montare las nuevas a ver que canta.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
-
ArkikomTdi escribió:hola:
la chavala se ha pegado la piña con el leon, consecuencia, aletas capo y paragolpes nada serio a simple vista.
necesito una foto del leon con las aletas desmontadas, para ver que linea siguen los travesaños interiores.
ya os subiré fotos.
menuda putada tio, a ver si no es mucha cosa!!
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Espero que tu xabala este ilesa y no le haya pasado nada y solo quede en un susto, y lo del leon pues animo que conociendote lo tendras en un ti-ta arreglado. Un saludo fiera.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
arki si quieres te doy el tfno de asier y le preguntas, que es chapista
un saludo!!
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
bueno solo me falta montar... al final la broma con pintura y todo 800 pavos, la mano de obra mia y de mi padre y el potro improvisado en la obra. palanca punto de apoyo+ hidraulica y la ayuda de 1 todote...
el leon es blandito de lateral, para que os hagais una idea se ha desplazado por delante de las torretas 3,5 cm, desplazando caja y motor.
pero ya esta en el sitio.....
mañana más cuando monte todo...
el leon es blandito de lateral, para que os hagais una idea se ha desplazado por delante de las torretas 3,5 cm, desplazando caja y motor.
pero ya esta en el sitio.....
mañana más cuando monte todo...
- Adjuntos
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Felicidades xabalote...que alegria me da ver como va cogiendo forma de nuevo esa fiera...
Oye pos tampoco queda mal asi multicolor ehhh yo me lo planteaba dejarlo asi, marcando moda je je je. Que gran curro os habeis pegado campeones. Eres un fiera, haber si te dejas caer algun dia que a tapita y cañita invito yo.
Oye pos tampoco queda mal asi multicolor ehhh yo me lo planteaba dejarlo asi, marcando moda je je je. Que gran curro os habeis pegado campeones. Eres un fiera, haber si te dejas caer algun dia que a tapita y cañita invito yo.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
se puede decir que ya esta finalizado lo más gordo, mañana silentbloks nuevos para los trapecios, copelas nuevas, discos y pastillas delanteras y traseras y a tirar millas de nuevo...tras alinear correctamente claro!
-
Si es que eres un manitas!
Me alegro mucho que ya lo tengas dando guerra de nuevo
Me alegro mucho que ya lo tengas dando guerra de nuevo
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muy buen trabajo tio!!!
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
gracias a todos, la verdad es que ha sido divertido, por decir algo!, le faltan retoques y pulir ya que han quedados algunos feos en la laca...pero nada que el polish no saque....
-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2