volante motor y embrague

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

volante motor y embrague

Notapor joseico fr el 29 Dic 2010, 19:47

bueno el caso esque estoy ahora mismo haciendo un curso practico de mecanico de automovil y loque no me an sabio decir en las casas de seat donde he preguntao me lo han dixo compañeros del curso que tienen experiencia y los sintomas que tiene mi fr 150cv es que a veces las marchas pillan topes y entran muy escalonadas y a veces un poco duras ademas de cuando lo arranco por las mañanas en relenti el coche retiembla y se oye ruido en el motor hasta que se calienta un poco no se quita bueno pues diciendoles estos sintomas a mis conpañeros con experiencia me dicen que es seguro volante bimassa y puede que embrague,el coxe tiene 112.000 kms y si compro el kit me ahorro la mano de obra porque lo vamos ha montar nosotros en el taller del curso y bueno he estado comparando precios y me gustaria aver si m podeis aconsejar http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OS ... 91#c702429 lo que se puede encontrar en oscaro http://www.recambiosviaweb.com/m104/d43 ... nales.html lo que se puede encontrar en recamviosweb que aqui veo yo mejores precios
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: volante motor y embrague

Notapor ninio_vvm el 29 Dic 2010, 23:27

compañero,ya que te pones metele un reforzao..
Avatar de Usuario
ninio_vvm
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Dic 2010, 18:26

Re: volante motor y embrague

Notapor David_007 el 30 Dic 2010, 00:42

Por lo que comentas, no descartaría algún daño en la caja de cambios...que ojalá que no, pero ya que la tienes que desmontar, pues la abres para ver qué te 'cuenta' :D

Respecto a precios ni idea. El volante sachs no es compatible con disco y prensa luk, y viceversa. Lo que montes, luk, sachs (origen), valeo, etc. que sean todos los componentes de la misma marca (excepto collarín, que este da igual) para no tener ningún problema.

El collarín lleva una junta, que no te quedará más remedio que pedir en la seat.

Cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo!
Un saludo!
Avatar de Usuario
David_007
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 297
Registrado: 11 Dic 2008, 15:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: volante motor y embrague

Notapor joseico fr el 30 Dic 2010, 13:33

pues si ninio vvm pero para que quiero meterle el refozao si no lo llevo repro ni nada aparte d qe m tngo que gastar mas pasta yo si compro en oscaro o en viaweb me pillaria kit completo de volante motor y embrague sachs qe creo que es lo ke monta d serie ¿creeis que aria vien comprando ese kit?
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados