volante motor y embrague
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 430
volante motor y embrague
bueno el caso esque estoy ahora mismo haciendo un curso practico de mecanico de automovil y loque no me an sabio decir en las casas de seat donde he preguntao me lo han dixo compañeros del curso que tienen experiencia y los sintomas que tiene mi fr 150cv es que a veces las marchas pillan topes y entran muy escalonadas y a veces un poco duras ademas de cuando lo arranco por las mañanas en relenti el coche retiembla y se oye ruido en el motor hasta que se calienta un poco no se quita bueno pues diciendoles estos sintomas a mis conpañeros con experiencia me dicen que es seguro volante bimassa y puede que embrague,el coxe tiene 112.000 kms y si compro el kit me ahorro la mano de obra porque lo vamos ha montar nosotros en el taller del curso y bueno he estado comparando precios y me gustaria aver si m podeis aconsejar http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OS ... 91#c702429 lo que se puede encontrar en oscaro http://www.recambiosviaweb.com/m104/d43 ... nales.html lo que se puede encontrar en recamviosweb que aqui veo yo mejores precios
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
Re: volante motor y embrague
compañero,ya que te pones metele un reforzao..
-
ninio_vvm - Aun con la L
Por lo que comentas, no descartaría algún daño en la caja de cambios...que ojalá que no, pero ya que la tienes que desmontar, pues la abres para ver qué te 'cuenta'
Respecto a precios ni idea. El volante sachs no es compatible con disco y prensa luk, y viceversa. Lo que montes, luk, sachs (origen), valeo, etc. que sean todos los componentes de la misma marca (excepto collarín, que este da igual) para no tener ningún problema.
El collarín lleva una junta, que no te quedará más remedio que pedir en la seat.
Cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo!
Un saludo!

Respecto a precios ni idea. El volante sachs no es compatible con disco y prensa luk, y viceversa. Lo que montes, luk, sachs (origen), valeo, etc. que sean todos los componentes de la misma marca (excepto collarín, que este da igual) para no tener ningún problema.
El collarín lleva una junta, que no te quedará más remedio que pedir en la seat.
Cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo!
Un saludo!
-
David_007 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
pues si ninio vvm pero para que quiero meterle el refozao si no lo llevo repro ni nada aparte d qe m tngo que gastar mas pasta yo si compro en oscaro o en viaweb me pillaria kit completo de volante motor y embrague sachs qe creo que es lo ke monta d serie ¿creeis que aria vien comprando ese kit?
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
4 mensajes
• Página 1 de 1