Hola buenas tengo la llave de mi leon de 2 botones el cohce es del 2002 pero el problema es k solo tengo una sola llave y el mando funciona pero tengo que darle tanto al boton de abrir como el de cerrar varias veces (nose el numero exacto pero mas de 10) para k abra o cierre.
Que le puede pasar y como lo puedo solucionar?
GRACIAS Y ANTE TODO FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
Problema con la codificacion de mi llave
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 510
Problema con la codificacion de mi llave
NI ME HAS VISTO PASAR....
LEON TDI SPORT 150cv
LEON TDI SPORT 150cv
-

corazgz - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 17 Ago 2010, 00:31
Re: Problema con la codificacion de mi llave
¿la pila???
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-

sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3366
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 137 veces
Re: Problema con la codificacion de mi llave
esta recien puesta nueva asi que eso no creo que sea...
NI ME HAS VISTO PASAR....
LEON TDI SPORT 150cv
LEON TDI SPORT 150cv
-

corazgz - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 17 Ago 2010, 00:31
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
| Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 366 |
problema de tirones Seat León Xperience 2.0 TDI_150cv manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bonilla_Bonilla Respuestas: 2 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1985 |
Tuneo/bricolaje de volante seat mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alter Respuestas: 1 |
Fuerte olor a diesel con 140.000Kms Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
