Gente,
Como andas???
Les escribo para comentarles los siguiente el dia de ayer, me agarro una tormenta muy importante con el auto y tuve que pasar por agua donde el mismo se quedo!!!..
Luego de dejarlo secar le di arranque el y mismo arrancio sin problemas, lo unico haciendo un ruido raro en la integral un cla cla cla...
Pasado esto, me fui a hacer unas cosas deje estacionado el auto y cuando lo fui a arrancar nuevamente el mismo no arranco mas... quedo la LUZ del Control de Traccion prendida en el auto, pero no arranca, el motor hace el ruido de giro, pero es como si no mandara señal de la ECU... trato de acceder con el VAGCOM y tampoco puedo entrar en el modulo de ENGINE!.
Probe sacar la bateria por un rato, pero el resultado es el mismo queda la luz del control de traccion ESP encendida!!!
A alguien le paso algo similar que me puede ayudar con la experiencia????
Muchas Gracias!
Slds!
HELP!!! Sean Leon 4 2003 [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 411
Re: HELP!!! Sean Leon 4 2003 [solucionado]
que es la integral¿
-
chakon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: HELP!!! Sean Leon 4 2003
Por favor compañero, edita el titulo del post y hazlo mas explicito..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Igual tienes húmeda alguna conexión el el diferencial trasero (lo que equivale al haldex en los Golf)
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Hola route, me paso algo parecido pero sin llegarse a encender la luz de averia ESP. Despues de un dia de mucha lluvia el coche en el haldex se escuchava un tac-tac cada vez que giraba por las calles. En el concesionario me dijero que por el conducto de repiración del embrague haldex habia entrado agua y al mezclarse con el aceite del embrague provocaba ese ruido. Por lo visto este respiradero esta conectado al chasis del coche y me comento que me faltaba alguna tapeta de las de plastico que hay por debajo. Es posible que tengas todo el haldex lleno de agua y por eso te de averia.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
-
Sbrunat - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
6 mensajes
• Página 1 de 1