El clima no regula bien!???a 22 graditos sale un frio..AYUDA
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
El clima no regula bien!???a 22 graditos sale un frio..AYUDA
no me funciona bien el clima..si lo pongo a 17 enfria super bien y si lo pongo a 27 tambien calienta de cojones pero si lo pono a 22 frio......Q hago¿????
Quien ha dicho radares ???
-
kadett16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es lo que te pone bhc.
En verano, o con el coche al sol y caliente, te metera frio.
Y si el coche esta helado, te metera calor.
Ten en cuenta que lo que pretende es que el interior se quede a 22, y depende si esta a 50 grados o a 5 grados, cuando te montas.
Yo siempre juego con los 21 y los 22, la verdad que no me decido, pero de ahi, no salgo.
En verano, o con el coche al sol y caliente, te metera frio.
Y si el coche esta helado, te metera calor.
Ten en cuenta que lo que pretende es que el interior se quede a 22, y depende si esta a 50 grados o a 5 grados, cuando te montas.
Yo siempre juego con los 21 y los 22, la verdad que no me decido, pero de ahi, no salgo.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
es con a.a puesto. y no calienta nada. se que va mal por que nunca me habia hecho esto en 2 años que tiene el coche y lleva unas semanas que me lo hace. como puedo saber la temperatura real en grados entro del coche?? con las funciones del clima se puede?? y como se los baremos de las movidas del clima, para poder saber si esta entre valores.......a ver lo arreglo ya...
Quien ha dicho radares ???
-
kadett16 - Asidu@ en la selva
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
Pues ya sabes a la SEAT.
Mete un termometro, de casa, en el coche y te haces una idea.
Incluso si es de esos clasicos, alargado y fino, lo puedes sujetar(con la mano) dentro de la rejilla por la que sale el aire (difusores) y ves a que temperatura real te sale el aire,
Que no tiene que ser 22, si no la que el coche decida para llegar a 22.
Asi seguro que compruebas si mete frio o calor
Lo de no poner el A.A, no creo que influya, con el A.A tambien da calor,si es necesario.
Mete un termometro, de casa, en el coche y te haces una idea.
Incluso si es de esos clasicos, alargado y fino, lo puedes sujetar(con la mano) dentro de la rejilla por la que sale el aire (difusores) y ves a que temperatura real te sale el aire,
Que no tiene que ser 22, si no la que el coche decida para llegar a 22.
Asi seguro que compruebas si mete frio o calor
Lo de no poner el A.A, no creo que influya, con el A.A tambien da calor,si es necesario.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
me paso a mi algo parecido el otro dia, en el exterior habia 10ºC y puse 20º en el climatizador sin A/A y eso salia freskito, lo subi y a 24 empezo a salir caliente....yo creo q es q dentro del coche la temperatura debia rondar los 20 o 21 grados por eso no echó aire caliente....
prueba a usar los codigos del climatizador pa ver la temp interior y probar a ver q pasa
taluego
prueba a usar los codigos del climatizador pa ver la temp interior y probar a ver q pasa
taluego
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
dices que si los pones a 17 enfría super bien, te has confundido ó el mio no baja de 18?? el punto anterior es "low"
otra cuestión, será bueno o malo ponerlo con el compresor encendido dando calor??
en cuanto a tu problema vete de cabeza a la seta y que te lo miren.
saludos,
otra cuestión, será bueno o malo ponerlo con el compresor encendido dando calor??
en cuanto a tu problema vete de cabeza a la seta y que te lo miren.
saludos,
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
SaDNesSCuPRa escribió:Pues a mi en invierno a 22 me calienta de puta madre y en verano a 22 voy to frequito. Sin problemas, el clima es de los mejores inventos
Claro porque si el coche lo pones a 22 y dentro del coche hay 17 sopla calor y si dentro del coche hay 30 sopla frio
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
12 mensajes
• Página 1 de 1