Os comento. Tengo un fr motor Arl 150cv de 2003 115.000km .Hace 2 meses el coche al subirle de vueltas hacia un ruido muy fuerte y apenas tenia fuerza... se lo llevo la grua al taller y me llamaron para decirme que habian limpiado los inyectores porque estaban obstruidos y parecia que con eso se habia solucionado, me lo lleve y despues de 1500 km aprox,identico sintoma. Ya me habian avisado que si surgia otra vez el mismo problema habria que cambiarlos y claro esto supone un "pastizal" de unos 600€ por inyector + mano de obra. Son 2 inyectores los que fallan el número 2 y 4 pero es aconsajeble cambiar los 4 (evidente). Necesito vuestra ayuda para tomar una decisión lo mas acertada posible y que suponga un desembolso razonble tambien he pensado en buscarlos de 2 mano pero no encuntro nada de nada. Bueno si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria .
La referencia es esta verdad BOSCH 13157 BE FR 038130073 AL RB3 ?¿
ACUTUALIZO "Valores Vagcom"
Cyl1 -0,40 mg/str Cyl2-1,55 mg/str Cyl3 0.07mg/str Cyl4 1,88 mg/str
Un salu2 y gracias
Problemas inyectores, urgente !!
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Problemas inyectores, urgente !!
Última edición por ipoofo el 04 Ene 2011, 16:21, editado 2 veces en total
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ipoofo - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas inyectores, urgente !!
Habla con Prodrive, que vendia unos inyectores hace poco tiempo.
Por curiosidad, donde repostas normalmente.
Un Saludo
Por curiosidad, donde repostas normalmente.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Problemas inyectores, urgente !!
vale, le mando un mp. graciasss
Le echo casi siempre en la repsol del barato
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ipoofo - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas inyectores, urgente !!
No entiendo como en tan pocos Km se pete algo tan esencial de un coche
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ipoofo - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas inyectores, urgente !!
En los modernos diesel es bastante habitual esta avería, por desgracia. Si exploras por la web
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... 4d0fcfd6a6
verás que practicamente todas las marcas sufren de este "mal"... desde la prestigiosa Toyota, pasando por Mercedes y acabando en un humilde ¿SEAT, Ford...?
Dependiendo de lo sofisticados que sean los inyectores (el tuyo no es el último grito... los hay mas modernos y caros) cuestan los 4 un ojo de la cara (600 €) o directamente los 2 ojos... es decir, mas de 1.000 €.
Un saludo.
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... 4d0fcfd6a6
verás que practicamente todas las marcas sufren de este "mal"... desde la prestigiosa Toyota, pasando por Mercedes y acabando en un humilde ¿SEAT, Ford...?
Dependiendo de lo sofisticados que sean los inyectores (el tuyo no es el último grito... los hay mas modernos y caros) cuestan los 4 un ojo de la cara (600 €) o directamente los 2 ojos... es decir, mas de 1.000 €.
Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
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JCC - Leoner@ mayor del reino
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Re: Problemas inyectores, urgente !!
ipoofo escribió:No entiendo como en tan pocos Km se pete algo tan esencial de un coche
Has pasado el vagcom, puede ser que no sean los inyectores y sea el cableado, yo antes de liarme a cambiar nada, pasaría el vagcom al coche para ver por donde pueden ir los tiros.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Problemas inyectores, urgente !!
Si si lo he pasado y los valores son estos:
Cyl1 -0,40 mg/str Cyl2-1,55 mg/str Cyl3 0.07mg/str Cyl4 1,88 mg/str
Cyl1 -0,40 mg/str Cyl2-1,55 mg/str Cyl3 0.07mg/str Cyl4 1,88 mg/str
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ipoofo - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas inyectores, urgente !!
xylen2 escribió:ipoofo escribió:No entiendo como en tan pocos Km se pete algo tan esencial de un coche
Has pasado el vagcom, puede ser que no sean los inyectores y sea el cableado, yo antes de liarme a cambiar nada, pasaría el vagcom al coche para ver por donde pueden ir los tiros.
Un Saludo
Tienes razón... yo ya he dado por sentado que los del taller los han comprobado y al 100% estaban KO, como parece (no soy experto en diesel) que confirman esos errores.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
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JCC - Leoner@ mayor del reino
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Re: Problemas inyectores, urgente !!
Buenas a tod@s:
Yo cuando los cambié sustituí 3 por unos de intercambio y el otro lo puse nuevo (1 error), puesto que es preferible montar 4 nuevos o 4 de intercambio.
Aún así el coche va mejor que antes pero no va fino 100% puesto que a veces a ralentí o al circular sin acelerar se nota cierta irregularidad del motor (supongo que debido a que uno es nuevo y los otros no).
Hace tiempo había un forero que vendía 4 inyectores de segunda mano pero ya los vendió.
Otra opción que tienes es buscarlos de algún motor de desguace que todavía no estén desmontados del motor y si están desmontados que los guarden con las puntas de los mismos en un recipiente con gasoil.
No obstante, tal y como te dice Xylen2 prueba a cambiar la instalación de los inyectores.
Una pregunta, ¿Cuando desmontaste la tapa de culata comprobaste el árbol de levas?
Suerte con el tema.
Un saludete.
Yo cuando los cambié sustituí 3 por unos de intercambio y el otro lo puse nuevo (1 error), puesto que es preferible montar 4 nuevos o 4 de intercambio.
Aún así el coche va mejor que antes pero no va fino 100% puesto que a veces a ralentí o al circular sin acelerar se nota cierta irregularidad del motor (supongo que debido a que uno es nuevo y los otros no).
Hace tiempo había un forero que vendía 4 inyectores de segunda mano pero ya los vendió.
Otra opción que tienes es buscarlos de algún motor de desguace que todavía no estén desmontados del motor y si están desmontados que los guarden con las puntas de los mismos en un recipiente con gasoil.
No obstante, tal y como te dice Xylen2 prueba a cambiar la instalación de los inyectores.
Una pregunta, ¿Cuando desmontaste la tapa de culata comprobaste el árbol de levas?
Suerte con el tema.
Un saludete.
Vendo escobillas de limpia originales SEAT para Leon - Ibiza - Toledo/Altea
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=73117
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carecco - Asidu@ en la selva
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