Dudas techo solar electrico y retrovisor [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, callonco

Dudas techo solar electrico y retrovisor

Notapor w0lv3r1n3 el 05 Ene 2011, 01:58

Buenas noches y feliz 2011. Recientemente he adquirido un León de con techo solar y tengo un problema. Al mover la ruleta hacia la izquierda, en el sentido de las agujas del reloj, hasta su tope para abrir el techo por completo, este no se abre totalmente, quedándose como unos 4 dedos de cristal a la vista. A alguien le ha pasado esto?, de ser así como lo ha solucionado? Otra duda que tengo es la del retrovisor interior antideslumbrante que si que me funciona pero no se si se debe encender alguna lucecita o es el sensor lo que hay en la base del marco. Muchas gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
w0lv3r1n3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2010, 14:41
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Dudas techo solar electrico y retrovisor  [solucionado]

Notapor BhEaN el 05 Ene 2011, 11:54

Buenas,

El funcionamiento del techo solar es así, no te preocupes.
Si quieres que se abra del todo, cuando hayas girado la ruleta para abrir el techo completamente, gírala un poco más... como si la quisieras "forzar" (pero es así, no te preocupes) y verás como se abre completamente...

En cuando al espejo, hay varios tipos... unos tienen un boton en la parte inferior para desconectarlo, y otros no.... unos tienen una luz verde junto al sensor para indicar que está encendido, y otros no...

Quizás el tuyo sea el que no tiene dicha luz...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: Dudas techo solar electrico y retrovisor

Notapor w0lv3r1n3 el 05 Ene 2011, 17:11

Gracias por la respuesta BhEaN.

Personalmente no nos conocemos, pero mi coche lo conoces perfectamente. :D

Casualidades de la vida, ha llegado a mis manos y en perfecto estado, el antiguo coche de DEWSCENTED.
El 20VT4 que le robaron, se lo compre a Yamovil con un año de garantia. Estoy muy contento con el la verdad.

Conoci a Felix, mucho antes, cuando estaba buscando coche (el mio se fue al garete), me interese por su flamante Cupra R, pero se me iba de precio, aunque se que el coche estaba perfecto (soy colega de Invisible y de Ivy) y les pedi referencias, pues segui buscando y encontre el 20v, cuando busque la matricula para ver si tenia multas pendientes etc ...... Aluciné, era el coche de DEWSCENTED ,el mundo es un pañuelo!

Cuando hable con Felix de nuevo, y se lo comente, se quedo flipao, me dijo que se alegraba de que por lo menos se lo quedase alguien del foro y tal, que estaba buscando un M5 que por fin, por lo que he visto se ha comprado.

Enhorabuena Felix !!! Ahora que 400 potros beben mucho ......, y sobre todo con traccion trasera, ten cuidado !!!!


Rafagas para todos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
w0lv3r1n3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2010, 14:41
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Dudas techo solar electrico y retrovisor

Notapor BhEaN el 05 Ene 2011, 20:16

Menuda casualidad, jejejee....
Yo tambien conozco a Invisible y a Ivy, el mundo de los coches es un pañuelo, jejejee...

Disfruta del coche, al menos sabes que si perteneció a DEW-SCENTED no ha pasado nunca de 100km/h, jejejee
:troncharse:

Un abrazo, Dew! ;)

Saludos,

PD: Marco el post como "solucionado" entonces,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 18 invitados