buenas,
me da un poco de miedo poner esto aqui porque se que alguno se me echara encima porque se habra hablado del tema en algun lado xdd
leyendo por ahi he visto que las diferencias entre uno y otro es el turbo, y en vez de un intercooler lateral el 150 lleva uno frontal,
bien mi pregunta que es lo que no he encontrado por el foro,
si yo consigo turbo e intercooler y supongo que me hara falta el sensor map tambien, puedo conseguir los 190 repro de un 150? con reprogramar sirve o necesitaria una centralita? como es la cosa que aqui es donde no lo tengo claro
un saludo y espero no molestar a nadie con mis dudas feliz año
convertir 130 en 150, ayuda
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
El 130 Cv si no me equivoco era 8 Valvulas y el 150 es 16 Valvulas
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wikipediko - Asidu@ en la selva
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
eing?
de eso no habia escuchado nunca nada...
a ver si me aclara alguien
de eso no habia escuchado nunca nada...
a ver si me aclara alguien
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sobrino - Leoner@ mayor del reino
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
s0brino escribió:eing?
de eso no habia escuchado nunca nada...
a ver si me aclara alguien
sobrinoooooooooooooooooooooo
seguramente el rey te podra comentar mil cosas de estos, porque se 130 es ahora un jodido avion jajajaja asi que invitale a pasar por aqui jejee
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JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
si, lo que pasa que el rey esta en otra categoria jajaja yo no quiero ir tan arriba xDD
ademas me da palo que no tengo confianza con el ni nada si pasa por aqui perfecto xdd
ademas me da palo que no tengo confianza con el ni nada si pasa por aqui perfecto xdd
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sobrino - Leoner@ mayor del reino
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
Sobrino habla con el rey anda que no te va a morder. Seguro que él está encantado de ponerte al dia.
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eduloco - Usuario baneado
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
El rey te lo puede aclarar todo y es un chaval de p.m. como dice edu, no muerde.
P.D. es que la proxima vez que te piques me quieres dejar atras?
P.D. es que la proxima vez que te piques me quieres dejar atras?
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Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
Las principales diferencias entre un 130 y un 150 son:
-Turbo, el del 130 es 1749va y el 150 es un 1749vb.
-Intercooler el del 130 es pequeño y va justo al lado de la rueda derecha y el 150 es frontal y bastante más grande.
-La caja de cambios de un 130 es mucho más larga que la de un 150cv.
A rasgos generales, poniendo un turbo 1749vb y un intercooler como el 150cv tienes un 150cv con algo más de velocidad punta.
Luego si te metes a cambiar cosas pues puede hacer una preparación bien como la del rey (Turbo 2256, intercooler del S3, linea de escape, embrague y repro) o incluso meter unas puntas de los inyectores más grandes y sacar todo el jugo al motor.
Un Saludo
-Turbo, el del 130 es 1749va y el 150 es un 1749vb.
-Intercooler el del 130 es pequeño y va justo al lado de la rueda derecha y el 150 es frontal y bastante más grande.
-La caja de cambios de un 130 es mucho más larga que la de un 150cv.
A rasgos generales, poniendo un turbo 1749vb y un intercooler como el 150cv tienes un 150cv con algo más de velocidad punta.
Luego si te metes a cambiar cosas pues puede hacer una preparación bien como la del rey (Turbo 2256, intercooler del S3, linea de escape, embrague y repro) o incluso meter unas puntas de los inyectores más grandes y sacar todo el jugo al motor.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
xylen2 escribió:...-La caja de cambios de un 130 es mucho más larga que la de un 150cv...
Eso es interesante, que desarrollos tiene una y otra??..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
carbu escribió:xylen2 escribió:...-La caja de cambios de un 130 es mucho más larga que la de un 150cv...
Eso es interesante, que desarrollos tiene una y otra??..
Saludos..
Pues ahora mismo, no lo se, pero danifas me los comento en una kdd, y como off topic decir que la caja de velocidades de un AGR es casi tan larga como la de un FR.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
bueno ya me voi aclarando mas con algun mp que me ha mandado alguien con informacion bastante clara jaja
no pienso en meter mas de 190 200 cv... se va mucho de precio y no quiero gastar tanto, tenia pensado en cambiar intercooler, turbo, supresor de catalizador que seguramente se lo haga yo en casa y el embrague supongo que tendria que cambiarlo, mas de eso de momento no creo que ya me tira para atras xdd
si ya se que el rey no muerde xddd solo lo vi un dia y por eso digo que me da palo preguntarle solo por estas cosas
gracias a todos, a ver si voi buscando un turbo baratillo y un intercooler de ibiza cupra que parece ser que es mas facil de montar
un saludo
no pienso en meter mas de 190 200 cv... se va mucho de precio y no quiero gastar tanto, tenia pensado en cambiar intercooler, turbo, supresor de catalizador que seguramente se lo haga yo en casa y el embrague supongo que tendria que cambiarlo, mas de eso de momento no creo que ya me tira para atras xdd
si ya se que el rey no muerde xddd solo lo vi un dia y por eso digo que me da palo preguntarle solo por estas cosas
gracias a todos, a ver si voi buscando un turbo baratillo y un intercooler de ibiza cupra que parece ser que es mas facil de montar
un saludo
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sobrino - Leoner@ mayor del reino
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
buenas, a quien tengo que morder????? jajajaja. sobrino, que no te de palo tio, para estas cosas es el foro para preguntar, aprender, ayudar... etc.
bueno al lio, cambio de turbo al del fr sin problemas aunque ya puestos mejor el del ibiza 160. ic aqui viene lo gracioso el del ibiza si se puede poner aunque facil tampoco es. el del fr o el del s3 como el mio, tienes dos maneras o gastarte pasta en cambiar mueble, radiador, electros, manguitos... tambien puedes adaptar como he hecho yo para que te entre sin cambiar nada jeje.
el embrague pues depende de la repro que te hagan y de tu embrague algunos con 400 de par patinan y otros no.
la centralita no se cambia todo se cambia con la repro.
saludos y cualquier cosa pregunta tio!!!
pues te equivocas, todos los 1.9 tdi son 8v los 16v son los 2.0 tdi
bueno al lio, cambio de turbo al del fr sin problemas aunque ya puestos mejor el del ibiza 160. ic aqui viene lo gracioso el del ibiza si se puede poner aunque facil tampoco es. el del fr o el del s3 como el mio, tienes dos maneras o gastarte pasta en cambiar mueble, radiador, electros, manguitos... tambien puedes adaptar como he hecho yo para que te entre sin cambiar nada jeje.
el embrague pues depende de la repro que te hagan y de tu embrague algunos con 400 de par patinan y otros no.
la centralita no se cambia todo se cambia con la repro.
saludos y cualquier cosa pregunta tio!!!
wikipediko escribió:El 130 Cv si no me equivoco era 8 Valvulas y el 150 es 16 Valvulas
pues te equivocas, todos los 1.9 tdi son 8v los 16v son los 2.0 tdi
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elrey - Cansin@ de los leones
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
elrey escribió:buenas, a quien tengo que morder????? jajajaja. sobrino, que no te de palo tio, para estas cosas es el foro para preguntar, aprender, ayudar... etc.
bueno al lio, cambio de turbo al del fr sin problemas aunque ya puestos mejor el del ibiza 160. ic aqui viene lo gracioso el del ibiza si se puede poner aunque facil tampoco es. el del fr o el del s3 como el mio, tienes dos maneras o gastarte pasta en cambiar mueble, radiador, electros, manguitos... tambien puedes adaptar como he hecho yo para que te entre sin cambiar nada jeje.
el embrague pues depende de la repro que te hagan y de tu embrague algunos con 400 de par patinan y otros no.
la centralita no se cambia todo se cambia con la repro.
saludos y cualquier cosa pregunta tio!!!wikipediko escribió:El 130 Cv si no me equivoco era 8 Valvulas y el 150 es 16 Valvulas
pues te equivocas, todos los 1.9 tdi son 8v los 16v son los 2.0 tdi
el turbo de ibiza cupra alomejor me cuesta mas encontrarlo y seguramente me cueste mas, bueno aun tengo tiempo de pensarlo, lo que me preocupa es lo del intercooler que no se como hacer pero bueno al menos lo tengo claro casi del todo xdd
gracias tio ya te dare la lata cuando te pille por el kine de todas maneras jajaja
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sobrino - Leoner@ mayor del reino
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
JAVI_BOSS escribió:sobrinoooooooooooooooooooooo
seguramente el rey te podra comentar mil cosas de estos, porque se 130 es ahora un jodido avion jajajaja asi que invitale a pasar por aqui jejee
ya me he autoinvitado jeje. y tampoco es para tanto dependiendo con que lo compares claro jaja
saludos
eduloco escribió:Sobrino habla con el rey anda que no te va a morder. Seguro que él está encantado de ponerte al dia.
ya creo que le he puesto al dia y sin morder
saludos loco!!!
masa5891 escribió:El rey te lo puede aclarar todo y es un chaval de p.m. como dice edu, no muerde.
P.D. es que la proxima vez que te piques me quieres dejar atras?
gracias tio tu tambien eres de p.m.
le dejabas atras con tu 1.6???
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elrey - Cansin@ de los leones
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Re: convertir 130 en 150, ayuda
s0brino escribió:elrey escribió:buenas, a quien tengo que morder????? jajajaja. sobrino, que no te de palo tio, para estas cosas es el foro para preguntar, aprender, ayudar... etc.
bueno al lio, cambio de turbo al del fr sin problemas aunque ya puestos mejor el del ibiza 160. ic aqui viene lo gracioso el del ibiza si se puede poner aunque facil tampoco es. el del fr o el del s3 como el mio, tienes dos maneras o gastarte pasta en cambiar mueble, radiador, electros, manguitos... tambien puedes adaptar como he hecho yo para que te entre sin cambiar nada jeje.
el embrague pues depende de la repro que te hagan y de tu embrague algunos con 400 de par patinan y otros no.
la centralita no se cambia todo se cambia con la repro.
saludos y cualquier cosa pregunta tio!!!wikipediko escribió:El 130 Cv si no me equivoco era 8 Valvulas y el 150 es 16 Valvulas
pues te equivocas, todos los 1.9 tdi son 8v los 16v son los 2.0 tdi
el turbo de ibiza cupra alomejor me cuesta mas encontrarlo y seguramente me cueste mas, bueno aun tengo tiempo de pensarlo, lo que me preocupa es lo del intercooler que no se como hacer pero bueno al menos lo tengo claro casi del todo xdd
gracias tio ya te dare la lata cuando te pille por el kine de todas maneras jajaja
ya pero como se suele decir ya metidos en gastos.... el tema del ic es adaptar o gastarse pasta no hay mas. pues pregunta tio sin problemas, asi se quien eres porque ese dia que me viste ahora mismo no lo recuerdo
saludos tio
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elrey - Cansin@ de los leones
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