Problema baja iluminación clima y botones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema baja iluminación clima y botones

Notapor Skizoo87 el 05 Ene 2011, 16:57

Hola gente! como va la cosa?, bueno pues tengo el siguiente problema, el climatizador y los botoncitos de los elevalunas, alumbran muy poquito, he probado a subirles la intensidad, pero tanto al minimo como al máximo alumbran igual.
habeis tenido alguno este problema? o se os ocurre alguna posible causa y solución?
Un saludo!
Skizoo87
Nuev@ por aqui

Re: Problema baja iluminación clima y botones

Notapor Pumuki1986 el 05 Ene 2011, 23:01

Skizoo87 escribió:Hola gente! como va la cosa?, bueno pues tengo el siguiente problema, el climatizador y los botoncitos de los elevalunas, alumbran muy poquito, he probado a subirles la intensidad, pero tanto al minimo como al máximo alumbran igual.
habeis tenido alguno este problema? o se os ocurre alguna posible causa y solución?
Un saludo!

ami algunas veces me pasa algo raro con esto tambien se me suben de intensidad y eso solos ni idea pero a ver si nos pueden ayudar..por cierto tambien soy de caceres xDD
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Skizoo87 el 07 Ene 2011, 11:04

pues nada, yo he visto que es problema de los conectores, cuando los estas conectando hacen bien el contacto y se ilumina perfectamente al momento vuelven a apagarse. ahora se me encienden las luces antiniebla con las de posición....menuda castaña
Skizoo87
Nuev@ por aqui

Notapor alfonsin el 07 Ene 2011, 12:18

Cambiar la llave de las luces y la que aumenta y disminuye la intensidad pero antes comprobar eses conectores los de las llaves que os menciono que estén bien.Saludos.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Skizoo87 el 08 Ene 2011, 00:38

alfonsin escribió:Cambiar la llave de las luces y la que aumenta y disminuye la intensidad pero antes comprobar eses conectores los de las llaves que os menciono que estén bien.Saludos.

a ver q me apañan los de la seta....ya os comento como termina esta historia
Skizoo87
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica