Arbol de levas gastado con 141mil kms
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 432
Arbol de levas gastado con 141mil kms
El otro dia me dio un par de tirones el coche y perdio potencia y a partir de 2500rpm sonaba a metalico.Lo lleve inmediatamente a la Seat y me han dicho que hay que cambiar el arbol,los taques y las juntas toricas de los inyectores o algo asi.Me han dado de presupuesto 1000euros.¿os parece mucho? lo que me parece raro es que no me ha fallado hasta que me ha hecho esto el coche.¿Alguna recomendacion en la reparacion? supongo que me pondran un arbol de levas ya mejorado,el leon mio es de diciembre de 2003.Gracias y un saludo.
-

Schuster - Primeros Pasos
- Mensajes: 69
- Registrado: 25 Ene 2007, 23:32
- Ubicación: Palencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Arbol de levas gastado con 141mil kms
pasate por este enlace, y te informaras mas del tema por que la a veria puede volver a salir.
viewtopic.php?f=2&t=30932&start=1200
viewtopic.php?f=2&t=30932&start=1200
-

magnat - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 40
- Registrado: 18 Abr 2004, 23:55
- Ubicación: BILBAO
- Agradecido: 1 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
| Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 366 |
problema de tirones Seat León Xperience 2.0 TDI_150cv manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bonilla_Bonilla Respuestas: 2 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1985 |
Tuneo/bricolaje de volante seat mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alter Respuestas: 1 |
Fuerte olor a diesel con 140.000Kms Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
