adrian_fr escribió:Te tarda mucho en calentar por eso mismo...por anular egr por el tema de no meter los gases de escape otra vez dentro...por cierto
Yo hace 1 año anule la egr por vag com porque estaba de "moda" y decian muchos que iban mejor pero esta semana con el vag com la deje como creo que mejor va el coche con los 300mg o algo asi y de ir que el coche va mas suave...vibra mucho menos y el embrague va un poco mejor no tan basto...
decirte que cuidado con cerrarla totalmente ya que a mi se me jodio un taco del motor por ser tan brusco el motor y el embrague ya tambien me patinaba bastante...sorprendentemente desde que baje a 300mg no he notado que patine(no lo he probado bien)
te aconsejo que la dejes un poco abierta...
Yo sin embargo te aconsejo que la elimines completamente, incluso no solo cerrarla al 100%, sino QUITARLA físicamente...
Las vibraciones, que patines el embrague, etc, etc, no tienen nada que ver con esto...
Yo llevo más de 300.000 km. sin ella, y jamás he tenido ningun problema. Al revés, tendrías que ver lo bien que estan todas las tuberias de aire, IC, colectores, etc. (las cuales estarían ya "parar tirar" si no hubiera quitado la EGR)
Saludos,