tu coche no llevara activo el testigo de fallo motor jeje al dar el contacto no te luce no?pero al hacer el test del cuadro si verdad?
sl2
anular egr leon 150cv fr
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Re: anular egr leon 150cv fr
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ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
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Re: anular egr leon 150cv fr
ruwencillo escribió:tu coche no llevara activo el testigo de fallo motor jeje al dar el contacto no te luce no?pero al hacer el test del cuadro si verdad?
sl2
No tio al dar el contacto no, pero al hacer el test con el vagcom si....
Saludos!
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Re: anular egr leon 150cv fr
Depende el año del coche, no recuerdo la fecha pero depende de el año de fabricación.
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Re: anular egr leon 150cv fr
en el mio tampoco sale al dar el contacto,en cambio con el test si,mi coche es de julio del 2001 1.8t lei algo de que era por que no llevaba 2 sondas pero eso es imposible ya que un renault megane que tuve era de la misma motorizacion que krixtian y esos no llevan sonda y si llevaba y funcionaba correctamente el testigo de fallo motor,estaria bien activarlo al menos como el testigo del cinturon jeje
salu2
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Última edición por ruwencillo el 25 Ene 2014, 16:38, editado 1 vez en total
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ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
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Re: anular egr leon 150cv fr
ruwencillo escribió:en el mio tampoco sale al dar el contacto,en cambio con el test si,mi coche es de julio del 2001 1.8t lei algo de que era por que no llevaba 2 sondas pero eso es imposible ya un renault megane que tuve era de la misma motorizacion que krixtian y esos no llevan sonda y si llevaba y funcionaba correctamente el testigo de fallo motor,estaria bien activarlo al menos como el testigo del cinturon jeje
salu2
El mio es del mismo año y tampoco lo lleva jajaj
A ver si alguien sabe si se puede ativar o algo jaja
Saludos
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Re: anular egr leon 150cv fr
Hola chicos refloto el tema, me ha ocurrido lo siguiente, hoy me he decidido a quitar la egr para limpiarla y seguidamente anularla. Yo de momento no quitare el enfriador lo dejaré montado y le pondré la junta ciega del codo a la válvula, vamos en la válvula y taponare el tubito de la egr ese que decís con la tapa del boli, además de anularla por vagcom, e imagino que así sera suficiente o no?
Bueno además de todo esto lo que me ha ocurrido es que al desmontarla para limpiarla, al intentar desconectar el tubito que va a la valvulita, al tirar me he cargado el enganche que pensé que seria metálico y resulta que es de plástico.
Imagino que esa pieza no la venderán suelta y tendré que comprar la válvula de segunda mano, por que imagino que ese tubo tendrá que ir conectado.
OS dejo foto de la pieza que me cargue aunque la de la foto esta bien. Saludos
Bueno además de todo esto lo que me ha ocurrido es que al desmontarla para limpiarla, al intentar desconectar el tubito que va a la valvulita, al tirar me he cargado el enganche que pensé que seria metálico y resulta que es de plástico.
Imagino que esa pieza no la venderán suelta y tendré que comprar la válvula de segunda mano, por que imagino que ese tubo tendrá que ir conectado.
OS dejo foto de la pieza que me cargue aunque la de la foto esta bien. Saludos
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Re: anular egr leon 150cv fr
Necesito vuestra ayuda chicos, se puede suprimir el codo que va desde el enfriador a la egr y tapar con dos chapas ciegas una en el enfriador y otra en la egr?
Ando anulándola y al poner una chapa de un milímetro mas o menos con la junta, al intentar meter los tornillos de la otra parte del codo, se me queda un pelin desplazado y no me entran. Gracias
Ando anulándola y al poner una chapa de un milímetro mas o menos con la junta, al intentar meter los tornillos de la otra parte del codo, se me queda un pelin desplazado y no me entran. Gracias
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Re: anular egr leon 150cv fr
Buenas,
Si la vas a anular, para qué quieres conectarle de nuevo el tubo? jejeje... tapa el tubo para que no entre mierda, pero no te preocupes por él...
Con respecto a quitar el enfriador y todo lo demás, yo SI que te lo recomiendo... no es demasiado complicado, y son partes que ya no vas a usar para nada, por lo que te quitas de historias si las desmontas.
Y con respecto a lo que comentas sobre los tornillos que no te encajan, no entiendo muy bien a qué te refieres... si estas utilizando las chapitas originales de Audi para anular la EGR, los tornillos coinciden perfectamente con los agujeros, no entiendo muy bien a qué te refieres...
Saludos,
Si la vas a anular, para qué quieres conectarle de nuevo el tubo? jejeje... tapa el tubo para que no entre mierda, pero no te preocupes por él...
Con respecto a quitar el enfriador y todo lo demás, yo SI que te lo recomiendo... no es demasiado complicado, y son partes que ya no vas a usar para nada, por lo que te quitas de historias si las desmontas.
Y con respecto a lo que comentas sobre los tornillos que no te encajan, no entiendo muy bien a qué te refieres... si estas utilizando las chapitas originales de Audi para anular la EGR, los tornillos coinciden perfectamente con los agujeros, no entiendo muy bien a qué te refieres...
Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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Re: anular egr leon 150cv fr
BhEaN escribió:Buenas,
Si la vas a anular, para qué quieres conectarle de nuevo el tubo? jejeje... tapa el tubo para que no entre mierda, pero no te preocupes por él...
Con respecto a quitar el enfriador y todo lo demás, yo SI que te lo recomiendo... no es demasiado complicado, y son partes que ya no vas a usar para nada, por lo que te quitas de historias si las desmontas.
Y con respecto a lo que comentas sobre los tornillos que no te encajan, no entiendo muy bien a qué te refieres... si estas utilizando las chapitas originales de Audi para anular la EGR, los tornillos coinciden perfectamente con los agujeros, no entiendo muy bien a qué te refieres...
Saludos,
Muchas gracias por contestar BhEaN, lo que me ocurrió fue que al conectar el codo a lo primero conecte arriba a la egr con los tornillos y luego fui a meter los de abajo y no entraban, a si que solté de nuevo y fui metiendo todos poco a poco y al final bien.
De todas maneras ya he pedido las chapas ciegas a la VW y de momento voy a suprimir el codo por las chapas, mas adelante desmontare todo y ya de paso limpio los colectores.
El tubito que partí de la bombita de la egr, lo peque y rellene de pegamento alrededor dejando espacio para volver a enchufar el tubo y de momento bien, me tocara comprar alguna egr baratita y si acaso solo cambiar esa pieza.
Muchas gracias BhEaN.
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tisomafr - Asidu@ en la selva
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Re: anular egr leon 150cv fr
BhEaN escribió:Buenas,
Si la vas a anular, para qué quieres conectarle de nuevo el tubo? jejeje... tapa el tubo para que no entre mierda, pero no te preocupes por él...
Con respecto a quitar el enfriador y todo lo demás, yo SI que te lo recomiendo... no es demasiado complicado, y son partes que ya no vas a usar para nada, por lo que te quitas de historias si las desmontas.
Y con respecto a lo que comentas sobre los tornillos que no te encajan, no entiendo muy bien a qué te refieres... si estas utilizando las chapitas originales de Audi para anular la EGR, los tornillos coinciden perfectamente con los agujeros, no entiendo muy bien a qué te refieres...
Saludos,
no sabras la referencia??
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Re: anular egr leon 150cv fr
jmng1980 escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Si la vas a anular, para qué quieres conectarle de nuevo el tubo? jejeje... tapa el tubo para que no entre mierda, pero no te preocupes por él...
Con respecto a quitar el enfriador y todo lo demás, yo SI que te lo recomiendo... no es demasiado complicado, y son partes que ya no vas a usar para nada, por lo que te quitas de historias si las desmontas.
Y con respecto a lo que comentas sobre los tornillos que no te encajan, no entiendo muy bien a qué te refieres... si estas utilizando las chapitas originales de Audi para anular la EGR, los tornillos coinciden perfectamente con los agujeros, no entiendo muy bien a qué te refieres...
Saludos,
no sabras la referencia??
Aquí la tienes, yo al final tendré que poner el mapa plano de la EGR, por que a los tres días me ha vuelto a salir el fallo.
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tisomafr - Asidu@ en la selva
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Re: anular egr leon 150cv fr
jmng1980 escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Si la vas a anular, para qué quieres conectarle de nuevo el tubo? jejeje... tapa el tubo para que no entre mierda, pero no te preocupes por él...
Con respecto a quitar el enfriador y todo lo demás, yo SI que te lo recomiendo... no es demasiado complicado, y son partes que ya no vas a usar para nada, por lo que te quitas de historias si las desmontas.
Y con respecto a lo que comentas sobre los tornillos que no te encajan, no entiendo muy bien a qué te refieres... si estas utilizando las chapitas originales de Audi para anular la EGR, los tornillos coinciden perfectamente con los agujeros, no entiendo muy bien a qué te refieres...
Saludos,
no sabras la referencia??
Hay que acostumbrarse a usar un poco el buscador, compañeros... que sino nos pasamos la vida respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez, jejeje
Esa referencia, y muchísimas otras, las tienes en el postit de "Referencias Originales" que hay en el subforo [General]: viewtopic.php?f=1&t=21039
Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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Re: anular egr leon 150cv fr
Yo creo que el tema de la EGR es uno de los más comentados por aquí, no obstante no te culpo de no usar el buscador, la desesperación por una avería es muy mala jaja
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!!
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RaulARL - Leoner@ habitual
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Re: anular egr leon 150cv fr
hola a todos , mi caso es que al desmontar la egr y el enfriador cuando uní los tubos de refrigeración y anulé el tubo pequeño pues ahora la temperatura tarda mucho ensubir ,tambien tengo que decir q el sensor de temperatura y el termstato los cambiaré esta semana , q aun no me an llegado pero antes no me lo hacia. y en el manual de custon pone lo de unir con la famosa t i el racor a 8mm pero no se donde conseguir esas piezas,bueno espero buestros consejos y agradeceros buestro trabajo que en mi opinion es de once.
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1981teby - Nuev@ por aqui
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Re: anular egr leon 150cv fr
Te tarda mucho en calentar por eso mismo...por anular egr por el tema de no meter los gases de escape otra vez dentro...por cierto
Yo hace 1 año anule la egr por vag com porque estaba de "moda" y decian muchos que iban mejor pero esta semana con el vag com la deje como creo que mejor va el coche con los 300mg o algo asi y de ir que el coche va mas suave...vibra mucho menos y el embrague va un poco mejor no tan basto...
decirte que cuidado con cerrarla totalmente ya que a mi se me jodio un taco del motor por ser tan brusco el motor y el embrague ya tambien me patinaba bastante...sorprendentemente desde que baje a 300mg no he notado que patine(no lo he probado bien)
te aconsejo que la dejes un poco abierta...
Yo hace 1 año anule la egr por vag com porque estaba de "moda" y decian muchos que iban mejor pero esta semana con el vag com la deje como creo que mejor va el coche con los 300mg o algo asi y de ir que el coche va mas suave...vibra mucho menos y el embrague va un poco mejor no tan basto...
decirte que cuidado con cerrarla totalmente ya que a mi se me jodio un taco del motor por ser tan brusco el motor y el embrague ya tambien me patinaba bastante...sorprendentemente desde que baje a 300mg no he notado que patine(no lo he probado bien)
te aconsejo que la dejes un poco abierta...
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adrian_fr - Leoner@ avanzad@
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