BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor novato el 11 Ene 2011, 11:36

Alguien que le haya puesto esta configuracion al coche, me puede decir que tal le va ?

Diferencias BILSTEIN - B6 SPORT ( Monotubo o Bitubo) cual es mejor?

Seria para un leon I 100cv, 110, 90 cv...que me imagino que llevaran la misma amortiguacion de serie.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
Avatar de Usuario
novato
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 355
Registrado: 18 Sep 2005, 19:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 7 veces

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor elrey el 11 Ene 2011, 15:08

novato escribió:Alguien que le haya puesto esta configuracion al coche, me puede decir que tal le va ?

Diferencias BILSTEIN - B6 SPORT ( Monotubo o Bitubo) cual es mejor?

Seria para un leon I 100cv, 110, 90 cv...que me imagino que llevaran la misma amortiguacion de serie.

yo he llevado los blinstein sport con los muelles de serie del sport y va mejor que con los amortiguadores de serie, son un poco mas duros.
da lo mismo el motor lo que tienes que mirar es el acabado stella, signa, sport..
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor JCC el 11 Ene 2011, 16:04

novato escribió:Alguien que le haya puesto esta configuracion al coche, me puede decir que tal le va ?

Diferencias BILSTEIN - B6 SPORT ( Monotubo o Bitubo) cual es mejor?

Seria para un leon I 100cv, 110, 90 cv...que me imagino que llevaran la misma amortiguacion de serie.


Si los vas a poner nuevos es una solución casi perfecta... y mejor monotubo delanteros (atrás son iguales): Vas a flipar de como van.

Digo lo de "nuevos" porque mucha gente los compra usados (pero que muy muy muuuuuuuyyyy usados) y ese es el problema, que suelen estar hechos polvo y claro, luego dicen que van bien, mejor que los de serie y tal...

Eso sí, prepara mínimo 600 € y con M.O. unos 700.

Bye.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1272
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 134 veces

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor elrey el 11 Ene 2011, 20:51

JCC escribió:
novato escribió:Alguien que le haya puesto esta configuracion al coche, me puede decir que tal le va ?

Diferencias BILSTEIN - B6 SPORT ( Monotubo o Bitubo) cual es mejor?

Seria para un leon I 100cv, 110, 90 cv...que me imagino que llevaran la misma amortiguacion de serie.


Si los vas a poner nuevos es una solución casi perfecta... y mejor monotubo delanteros (atrás son iguales): Vas a flipar de como van.

Digo lo de "nuevos" porque mucha gente los compra usados (pero que muy muy muuuuuuuyyyy usados) y ese es el problema, que suelen estar hechos polvo y claro, luego dicen que van bien, mejor que los de serie y tal...

Eso sí, prepara mínimo 600 € y con M.O. unos 700.

Bye.

si los pones muy usados, entonces iran peor que los de serie, no???
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor RocaFR el 11 Ene 2011, 22:33

yo tb kiero montar estos amortiguadores, pero no estoy convencido del todo, e llevado koni sport con muelles de serie y me dejo buen sabor de boca aunke demasiado tabla, y keria algo mas comodo.... pero eficaz...
asi que, opiniones porfa!!!! :ok:
Avatar de Usuario
RocaFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 24 Sep 2008, 13:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor novato el 12 Ene 2011, 08:33

gracias por vuestras respuestas.
El caso es que habia oido que el coche se quedaba un poco mas alto y que balanceaba, lo que me extrañaba. Me poneis los dientes largos... pero por otro lado no veas el precio que tienen los blistein. :shock:
A ver si alguien mas que los tenga en su coche con muelles de origen de su opinion.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
Avatar de Usuario
novato
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 355
Registrado: 18 Sep 2005, 19:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 7 veces

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor JCC el 12 Ene 2011, 09:49

Tienes cientos de opiniones sobre Bilstein Sport B6 sobre Seat Leon I... no tienes mas que Googlear un poco. Verás que no hay nada mejor en el mercado.
Otra cosa es que no llegues a su precio y entonces... no sea cuestión de opiniones, sino que no hay mas que hablar.

Por otro lado decir que para que unos Bilstein B6 / B8 estén peor que los de serie, tienen que estar casi reventados... pero eso sí, si están muy usados (> 60.000 Kms) están a años luz de como van nuevos.

Bye.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1272
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 134 veces

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor novato el 12 Ene 2011, 16:49

JCC escribió:Tienes cientos de opiniones sobre Bilstein Sport B6 sobre Seat Leon I... no tienes mas que Googlear un poco. Verás que no hay nada mejor en el mercado.
Otra cosa es que no llegues a su precio y entonces... no sea cuestión de opiniones, sino que no hay mas que hablar.

Por otro lado decir que para que unos Bilstein B6 / B8 estén peor que los de serie, tienen que estar casi reventados... pero eso sí, si están muy usados (> 60.000 Kms) están a años luz de como van nuevos.

Bye.


Gracias, pero si todos vamos a googlear ...dejemos este foro. Por otro lado desconoces mi economia y prioridades a la hora de administrarme. Y si, el foro esta para hablar y opinar.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
Avatar de Usuario
novato
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 355
Registrado: 18 Sep 2005, 19:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 7 veces

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor JCC el 13 Ene 2011, 09:49

novato escribió: Gracias, pero si todos vamos a googlear ...dejemos este foro. Por otro lado desconoces mi economia y prioridades a la hora de administrarme. Y si, el foro esta para hablar y opinar.


De nada... lo de Google (o buscar en este mismo foro como bien suelen recomendar los administradores antes de poner una consulta) era para que tuvieras alguna otra opinión aparte de la mía (que hasta ahora soy el único que se ha dignado a darla aportando datos) ya que es un tema muy tratado pero... estoy de acuerdo contigo que el foro es para opinar. Espera pues.

Por otro lado tu economía... suena a sobrada... pero nadie mejor que tú obviamente. Sólo quería decir, ante tu mención de su "alto precio", que es lo primero que hay que tener claro...

En fin, suerte.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1272
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 134 veces

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor elrey el 13 Ene 2011, 20:41

JCC escribió:
novato escribió: Gracias, pero si todos vamos a googlear ...dejemos este foro. Por otro lado desconoces mi economia y prioridades a la hora de administrarme. Y si, el foro esta para hablar y opinar.


De nada... lo de Google (o buscar en este mismo foro como bien suelen recomendar los administradores antes de poner una consulta) era para que tuvieras alguna otra opinión aparte de la mía (que hasta ahora soy el único que se ha dignado a darla aportando datos) ya que es un tema muy tratado pero... estoy de acuerdo contigo que el foro es para opinar. Espera pues.

Por otro lado tu economía... suena a sobrada... pero nadie mejor que tú obviamente. Sólo quería decir, ante tu mención de su "alto precio", que es lo primero que hay que tener claro...

En fin, suerte.

ahora soy invisible??? :pensando: :pensando:
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor JCC el 14 Ene 2011, 08:07

elrey escribió:...ahora soy invisible??? :pensando: :pensando:


Ja, ja... no hombre, si intervenir has intervenido pero yo hablaba de aportar datos.

Bueno... que lo dejo, que esto veo que se tuerce.

Buen finde.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1272
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 134 veces

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor BUJE el 17 Ene 2011, 02:22

yo llevo esa convinación y perfecta, pero si no eres un quemado , si no mejor sprint para bajar y eibach jjeje
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor novato el 18 Ene 2011, 08:11

gracias chavales, me convencen.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
Avatar de Usuario
novato
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 355
Registrado: 18 Sep 2005, 19:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 7 veces

Re: BILSTEIN - B6 SPORT + Muelles serie

Notapor ibb el 18 Ene 2011, 17:35

hola
yo pronto le voy a meter los bilstein b8 con eibach que dicen que van bien. haber cuando me bajan porque me he enterado q con eibach no baja mucho. Antes tenia dudas de que muelles meterle pero con la suspension lo tenia claro jeje. Cuando los ponga os digo como van los bilstein ejje

saludos
Avatar de Usuario
ibb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2011, 16:46
Ubicación: lazkao (gipuzkoa)


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 23 invitados