Página 1 de 1

Un par de preguntas sobre el turbo y centralita

NotaPublicado: 12 Ene 2011, 13:13
por sparky
Hola gente, bueno tengo un leon del 2000 TDI 1.9 90cv. Tengo un par de problemillas.
El primero, cuando apago el coche se escucha el turbo como deja de dar vueltas, hace un silvido a la inversa qe cuando cambias de marcha de mas fuerte a pararse. Esto es normal? he mirado en un audi a3 de los nuevos y un leon 2 de los nuevos tambien y no lo hacen. Puede ser principio de turbo? aunqe el coche respond como siempre no he notado nada raro de qe no tenga fuerza.

El segundo, me dan un centralita del 1.9 110cv se la puedo meter al mio asi a saco? o necesito qe la configuren etc. Por ejemplo yo no tengo abs ni elevalunas atras, el si, algun problema o es mejor hacer un repro?

Graciassss! :D

Re: Un par de preguntas sobre el turbo y centralita

NotaPublicado: 12 Ene 2011, 13:55
por gusmanmal
Hola. Lo del sonido del turbo, yo no le daria mucha importancia (aunque no se como sonara realmente), porque puede que este desgatado, o puede que no sea nada de nada.
Y lo de la centralita es mas complicado. A parte de que la configuracion que trae la del 110 no creo que te sirva poniendola como tu dices (sin mas), tambien tienes que configurarla para que te arranque, por el tema del inmovilizador. Yo haria una repro antes que meterme en esos lios.

Re: Un par de preguntas sobre el turbo y centralita

NotaPublicado: 12 Ene 2011, 20:51
por carbu
Lo del turbo sin escucharlo no te se decir, tampoco te entiendo muy bien a que clase de ruido te refieres.. Con respecto a la centralita andate con mucho cuidado que la lias.. Si no estas totalmente seguro de que la centralita es de un motor exactamente igual al tuyo, tanto en configuraciones como en letra de motor, yo no la montaria..

Saludos..

Re: Un par de preguntas sobre el turbo y centralita

NotaPublicado: 12 Ene 2011, 21:23
por sparky
vale nada de cambiar centralita jejeje mirare a ver lo de la repro pero eso nunca me ha hecho gracia porqe iempre estan los rumores de qe se jode el turbo qe va muy forzado.. nose ya me lo pensadre.
Lo del turbo os podria poner una grabacion para qe lo escucharais, lo provare de todas maneras con el ruido del motor no creo qe se llegue a ecuchar en una grabacion pero a ver si lo consigo.
Graciasss ;)

Re: Un par de preguntas sobre el turbo y centralita

NotaPublicado: 13 Ene 2011, 09:49
por anrocasa
Los rumores, son eso, rumores, y ahí quedan, pero si estas interesado en hacerla, preguntale a gente que la tiene y a ver que te dicen. Yo llevo un año con ella y sin problema, habia pensado en cambiar el coche por un 130 y me alegro de no haberlo hecho porque por 300 Euros que me cobraron en tlr me lo han dejado muy bien, hay gente que se atreven a tocar la centralita, otros caen en manos de personas que los timan, pero si vas a una persona responsable que sepa lo que hace no debes tener problemas. :ok: