bakets recaro clio sport [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

bakets recaro clio sport

Notapor estefano el 13 Ene 2011, 14:00

hola a todos no se bien donde poner esta pregunta pero bueno el caso es el siguiente valdrian los bakets recaro de un clio sport de los ultimos para el leon 1m?y si es asi en la itv te podiran decir algo?aer si alguien sabe contestarme a esta duda¡¡¡
un saludo y gracias
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Re: bakets recaro clio sport  [solucionado]

Notapor carbu el 13 Ene 2011, 21:34

Todo se puede en esta vida, pero a partir de este viernes no jejejeje.. Como poder puedes ponerlos, ya que para montarlos solo necesitaras soldar las guias que necesites a tu chasis y listo.. El problema viene con la ley antituning que entra en vigor mañana, a ver quien te mete ahora esos baquets en ficha :roll: ya que necesitarias proyecto de un ingeniero y certificado de un taller con poder para realizar dicha modificacion y no creo que lo tengas todo terminado para pasar la ITV mañana tio..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: bakets recaro clio sport

Notapor estefano el 13 Ene 2011, 21:57

carbu escribió:Todo se puede en esta vida, pero a partir de este viernes no jejejeje.. Como poder puedes ponerlos, ya que para montarlos solo necesitaras soldar las guias que necesites a tu chasis y listo.. El problema viene con la ley antituning que entra en vigor mañana, a ver quien te mete ahora esos baquets en ficha :roll: ya que necesitarias proyecto de un ingeniero y certificado de un taller con poder para realizar dicha modificacion y no creo que lo tengas todo terminado para pasar la ITV mañana tio..

Saludos..

jooooooooooooooooo bueno pos nada me la saco de a cabeza¡¡¡¡sigo en la busca de los del r32 que esos supongo k no tendre problemas n¿o tb en los recaro de audi a3 8l
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor estefano el 13 Ene 2011, 21:59

o tb me valen los del leon cupra r aunque la economia no esta muy bien ya lo bueno bonito y barato como que no claro aora no aparece
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor Javito_sg el 13 Ene 2011, 23:20

toda modificacion hay que pasar por proyecto hoy en dia, pero esos recaro del r27, aunque fuera hoy o mañana, habria que hacerlo con proyecto ya que NO son de este vehiculo. al igual que cualquier backet y demas, y los del R32 yo creo que tambien es a base de proyecto, pero mañana y ayer es lo mismo.
Saludos
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 15 Ene 2011, 22:37

estefano escribió:...sigo en la busca de los del r32 que esos supongo k no tendre problemas n¿o...

Pues te lo digo en cuanto pase la ITV jejejeje, ya que yo los llevo puestos pero en la primera que pase no me dijeron nada de nada..

Javito_sg escribió:toda modificacion hay que pasar por proyecto hoy en dia, pero esos recaro del r27, aunque fuera hoy o mañana, habria que hacerlo con proyecto ya que NO son de este vehiculo. al igual que cualquier backet y demas, y los del R32 yo creo que tambien es a base de proyecto, pero mañana y ayer es lo mismo...

Javito, para todas las modificaciones no es necesario proyecto, mira como ejemplo el cambio de paragolpes de un sport a un cupra-r.. Para eso y para otras muchas cosas mas solo necesitas el papel de que ese articulo es totalmente compatible con tu coche, ya que llevan de por si su homologacion.. Aparte tambien necesitaras un certificado de montaje..

Otra cosa muy diferente es una pieza que, por ejemplo, lleva homologacion TUV, la cual no sirve para nada en España a efectos de la ITV pero si si haces un proyecto en un ingeniero.. Vease como ejemplo los pilotos traseros de led, las suspensiones tipo V-Maxx, etc.. A estos productos no les afectara la ley antituning, pues ya tienen homologacion para ir montados en un vehiculo (aunque no sea de nuestro pais); dicho sea de paso que tambien se necesitara un certificado de montaje.. Lo que no tendra homologacion a partir de ayer seran todas las reformas cuya instalacion implique la "artesania", digase paragolpes de fibra, aletas sobredimensionadas, productos tuning sin homologacion TUV, piezas de otros vehiculos que no puedan ser montadas sin una instalacion de serie, etc..

Mis asientos de R32 llevan las mismas guias que los originales, por lo cual no se ha necesitado de ningun tipo de elemento artesanal para su instalacion por lo cual no creo que necesite mas que un certificado de montaje..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica