estefano escribió:...sigo en la busca de los del r32 que esos supongo k no tendre problemas n¿o...
Pues te lo digo en cuanto pase la ITV jejejeje, ya que yo los llevo puestos pero en la primera que pase no me dijeron nada de nada..
Javito_sg escribió:toda modificacion hay que pasar por proyecto hoy en dia, pero esos recaro del r27, aunque fuera hoy o mañana, habria que hacerlo con proyecto ya que NO son de este vehiculo. al igual que cualquier backet y demas, y los del R32 yo creo que tambien es a base de proyecto, pero mañana y ayer es lo mismo...
Javito, para todas las modificaciones no es necesario proyecto, mira como ejemplo el cambio de paragolpes de un sport a un cupra-r.. Para eso y para otras muchas cosas mas solo necesitas el papel de que ese articulo es totalmente compatible con tu coche, ya que llevan de por si su homologacion.. Aparte tambien necesitaras un certificado de montaje..
Otra cosa muy diferente es una pieza que, por ejemplo, lleva homologacion TUV, la cual no sirve para nada en España a efectos de la ITV pero si si haces un proyecto en un ingeniero.. Vease como ejemplo los pilotos traseros de led, las suspensiones tipo V-Maxx, etc.. A estos productos no les afectara la ley antituning, pues ya tienen homologacion para ir montados en un vehiculo (aunque no sea de nuestro pais); dicho sea de paso que tambien se necesitara un certificado de montaje.. Lo que no tendra homologacion a partir de ayer seran todas las reformas cuya instalacion implique la "artesania", digase paragolpes de fibra, aletas sobredimensionadas, productos tuning sin homologacion TUV, piezas de otros vehiculos que no puedan ser montadas sin una instalacion de serie, etc..
Mis asientos de R32 llevan las mismas guias que los originales, por lo cual no se ha necesitado de ningun tipo de elemento artesanal para su instalacion por lo cual no creo que necesite mas que un certificado de montaje..
Saludos..