Leon TDI 110
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 513
Leon TDI 110
Hola, tengo un Seat LeónTDI 110 de bomba rotativa, he probado otro leon TDI 100 de bomba de inyección y va más ligero que el de TDI 110. No lo entiendo, que es bomba rotativa? y que diferencia hay con la otra? Gracias.
-
Quaplo
Re: Leon TDI 110
Si tienes ganas de leer y aprender, en este enlace lo explican bastante bien:
http://www.mecanicavirtual.org/indice_cursos.html
El de 100 cv me imagino que sera inyector-bomba y el de 110 cv bomba rotativa( el mio), en principio el sistema de inyeccion del de 100 cv es mas moderno y mas preciso , piensa que los 100 cv o los 110 o los 150 cv son valores de potencia maxima, eso dice mucho pero no lo dice todo, donde lo muestra bien es en las graficas de banco de potencia (que esten bien calibrados, claro) y en el dia a dia, en la que ves como evoluciona la potencia y el par segun suben las rpm, por ejemplo es posible que el 100cv entre las 1800 y las 3000 rpm este dando mas potencia y par que el 110 aunque el 110 al final sobre las 4000 rpm de unos 110 y el 100 cv se quede en esos 100cv mas o menos, tambien es posible que el 100cv tenga las marchas mas cortas que el 110 y eso tambien se nota
Saludos..
http://www.mecanicavirtual.org/indice_cursos.html
El de 100 cv me imagino que sera inyector-bomba y el de 110 cv bomba rotativa( el mio), en principio el sistema de inyeccion del de 100 cv es mas moderno y mas preciso , piensa que los 100 cv o los 110 o los 150 cv son valores de potencia maxima, eso dice mucho pero no lo dice todo, donde lo muestra bien es en las graficas de banco de potencia (que esten bien calibrados, claro) y en el dia a dia, en la que ves como evoluciona la potencia y el par segun suben las rpm, por ejemplo es posible que el 100cv entre las 1800 y las 3000 rpm este dando mas potencia y par que el 110 aunque el 110 al final sobre las 4000 rpm de unos 110 y el 100 cv se quede en esos 100cv mas o menos, tambien es posible que el 100cv tenga las marchas mas cortas que el 110 y eso tambien se nota
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3355
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 128 veces
Re: Leon TDI 110
Quaplo, edita el titulo del post y hazlo mas explicito por favor..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6151
- Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
- Ubicación: Malaga
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 69 veces
Re: Leon TDI 110
yo creo que si tienes bien el timing no notaras esa diferencia de que anda mas alegre el 100cv de inyector bomba.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2401
- Registrado: 22 May 2005, 01:08
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 3 veces
4 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 154 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 554 |
Robo de Leon I 1.9tdi 110cv ASV Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MuNhi Respuestas: 0 |
Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: asaltacunas Respuestas: 87 |
Pérdida de potencia: León 1. 1.9 tdi Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Carol Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 205dertz y 16 invitados