Si tienes ganas de leer y aprender, en este enlace lo explican bastante bien:
http://www.mecanicavirtual.org/indice_cursos.htmlEl de 100 cv me imagino que sera inyector-bomba y el de 110 cv bomba rotativa( el mio), en principio el sistema de inyeccion del de 100 cv es mas moderno y mas preciso , piensa que los 100 cv o los 110 o los 150 cv son valores de potencia maxima, eso dice mucho pero no lo dice todo, donde lo muestra bien es en las graficas de banco de potencia (que esten bien calibrados, claro) y en el dia a dia, en la que ves como evoluciona la potencia y el par segun suben las rpm, por ejemplo es posible que el 100cv entre las 1800 y las 3000 rpm este dando mas potencia y par que el 110 aunque el 110 al final sobre las 4000 rpm de unos 110 y el 100 cv se quede en esos 100cv mas o menos, tambien es posible que el 100cv tenga las marchas mas cortas que el 110 y eso tambien se nota
Saludos..