hola, no he encontrado otra manera para poner el titulo, a lo que me refiero es si al cerrar el coche con el mando de la llave y al bajar los pestillos, hay algun aparato en el que alla toma positiva, ya que la negativa se qu eesta en la chapa,lo necesito para colocar unas led de alarma cerca de los pestillos,que le compre a un compi del foro, he pensado en acer que el pestillo aga de interruptor, y al bajar age contacto y se encienda, pero lo veo complicado, aver si hay alguna otra solucion, ya que buscando por el foro solo he encontrado el manual de sustitucion de led, pero el mio no lleva led y se lo quiero poner yo, espero aver sido claro.
Saludos
toma positiva al cerrar los pestillos,colocar LED ALARMA [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 494
toma positiva al cerrar los pestillos,colocar LED ALARMA
Última edición por tito_samad el 14 Ene 2011, 19:01, editado 1 vez en total
-
tito_samad - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: toma positiva al cerrar los pestillos,colocar LED
Busca en los conectores del elevalunas, prueva hasta que encuentres la toma positiva. Lo unico es que no se encendera el led cuando cierres el coche, sino cuando quites el contacto.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Hola Gusmanmal, es una buena idea, la tendre encuenta, es lo que are si nadie se le ocurre otra idea muchas gracias
saludos
saludos
-
hola
acavo de pegarme toda la tarde buscandole una manera y nada, lo que tu dices gusmanmal no me sirve, porque si quito la llave del contacto no puedo bajar los cristales, esque mi leon es muy simple y de los primeros, tambien tengo otra pregunta, tengo una alarma brigmnton y me va bien pero no tiene led, ni cierra las puertas ni nada, osea que solo hace la funcion de alarma, he mirado bajo el capo y la alarma tiene unos 3 cables sin conectar blanco,negro, uno en forma de circulo y un conector(puerto) sin nada conectado tambien,si no le veis solucion a lo del cierre, aver si me decis que cable corresponde al led de la alarma.
saludos
acavo de pegarme toda la tarde buscandole una manera y nada, lo que tu dices gusmanmal no me sirve, porque si quito la llave del contacto no puedo bajar los cristales, esque mi leon es muy simple y de los primeros, tambien tengo otra pregunta, tengo una alarma brigmnton y me va bien pero no tiene led, ni cierra las puertas ni nada, osea que solo hace la funcion de alarma, he mirado bajo el capo y la alarma tiene unos 3 cables sin conectar blanco,negro, uno en forma de circulo y un conector(puerto) sin nada conectado tambien,si no le veis solucion a lo del cierre, aver si me decis que cable corresponde al led de la alarma.
saludos
-
prueba al terminal numero 26 de la unidad de la puerta del conductor la que hay pegada al elevalunas eso pone el elsawin que es para el diodo que traen de serie con un tester lo puedes comprobar tocando masa y ese terminal si no se enciende es que es el negativo y tienes que pillar un positivo para el led en vez de una masa un saludo y suerte
-
chinotunero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: toma positiva al cerrar los pestillos,colocar LED ALARMA [solucionado]
compi, mi coche es del 2001 sin alarma de serie y yo monté la alarma posteriormente, pues bien, le compré a un compi del foro un led de alarma original, y cuando quité el panel de la puerta para hacer las conexiones al motor del elevalunas, me encontré con las instalación para el led hecha ya con su conector y todo, así que fue conectar y fuera; compruébalo
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: toma positiva al cerrar los pestillos,colocar LED ALARMA
si no tienes la instalacion hecha los pines son el 26 positivo y la masa la coges de chapa o bien del cable marron blanco del mazo de cables de la puerta con eso te funciona el led que traen original del cierre centralizado un saludo
-
chinotunero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: toma positiva al cerrar los pestillos,colocar LED ALARMA
hola
gracias por las respuestas, lo acavo de terminar y es como dice andrew_mp hay una instalacion ya hecha en la puerta del conductor no me avia dado cuenta lo conecte alli y para el led del copiloto, puse negativo a chapa y tire el positivo asta la puerta del conductor, un poco lioso, pero al final quedo exajerado
gracias a los trs por las respuestas
saludos
gracias por las respuestas, lo acavo de terminar y es como dice andrew_mp hay una instalacion ya hecha en la puerta del conductor no me avia dado cuenta lo conecte alli y para el led del copiloto, puse negativo a chapa y tire el positivo asta la puerta del conductor, un poco lioso, pero al final quedo exajerado
gracias a los trs por las respuestas
saludos
-
8 mensajes
• Página 1 de 1