desgaste uniforme en neumaticos/ posiblemente amortiguacion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Re: desgaste uniforme en neumaticos solucionado

Notapor MONTIEL el 02 Abr 2011, 00:36

pues por fin hemos solucionado el problema,es la alineacion de ruedas.

gracias a todos
Avatar de Usuario
MONTIEL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 18 May 2004, 21:18
Ubicación: montiel ciudad real
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: desgaste uniforme en neumaticos/ posiblemente amortiguac

Notapor cordobitax el 22 Nov 2011, 02:39

tito_samad escribió:a mi me pasa igual, se gastan por dentro los traseros, al contrario que los delanteros que se gastan por fuera, creo que les pasa a casitidos, como dicen por aqui lo sullo es rotarlos
saludos


compañero eso no es normal,normalmente en las delanteras se gastan por el interior porque al ser suspension tipo mcperson se abren al bajarlos o al cojer baches y atras al ser un eje rigido las caidas no varian y suelen gastarse por fuera y si tomas unas pocas de curvas o glorietas ligerito se notan mas.


MONTIEL escribió:hola,pues bien esta tarde e ido al taller de un amigute y me ha dicho que de suspension no es ya que las ve perfectas,me ha comentado que puede ser un silenblock o el paralelo,se lo cmentare al de el taller de ruedas a ver que me dice,de todas formas las ruedas tengo que cambiarlas,ya os contare
un salñudo


compañero una amortiguacion con 100.000km no está nueva por muy bien que se trate el coche,la vida media de unos amortiguadores son de 100.000 algunos durarán menos y otros mas pero con 100.000 y si puedes permitirtelo yo las cambiaba si o si.el mio tiene 70.000 y ya noto que se balancea bastante,incluso por uno de ello desde hace tiempo me rezuma aceite y el coche lo trato como si fuera de oro jejjeee


devilzgz escribió:...pero yo lo que hago es rotarlos, mas que de delante/atras lo que yo hago es rotar derecha e izquierda.


tio eso no lo hagas mas!!!!! normalmente los neumaticos tienen solo una posicion para que evacuen correctamente el agua,si los pones al reves lo que harán es mandar el agua hacia el interior del neumatico y seran mas propensos a crear aguaplaning! por lo menos los que tienen forma de V.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21299
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 393 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 14 invitados