Si a un 20vt le queremos meter las llantas del Sport de 2005 (siempre hablando del leon 1m) en 16"... entrarian con los frenos que lleva??? Lo mas seguro es que no, pero como este coche nunca deja de sorprenderme...

Un saludo!!!
Moderador: LeonFR.Gz
elmendaysuleon escribió:Hola foro!!! Me ha surgido la duda y una de dos, o no se usar el buscador (he puesto "312 16" y aun asi nada) o es algo que todo el mundo sabe menos yo![]()
Si a un 20vt le queremos meter las llantas del Sport de 2005 (siempre hablando del leon 1m) en 16"... entrarian con los frenos que lleva??? Lo mas seguro es que no, pero como este coche nunca deja de sorprenderme...![]()
Un saludo!!!
elmendaysuleon escribió:Hola foro!!! Me ha surgido la duda y una de dos, o no se usar el buscador (he puesto "312 16" y aun asi nada) o es algo que todo el mundo sabe menos yo![]()
Si a un 20vt le queremos meter las llantas del Sport de 2005 (siempre hablando del leon 1m) en 16"... entrarian con los frenos que lleva??? Lo mas seguro es que no, pero como este coche nunca deja de sorprenderme...![]()
Un saludo!!!
gusmanmal escribió:elmendaysuleon escribió:Hola foro!!! Me ha surgido la duda y una de dos, o no se usar el buscador (he puesto "312 16" y aun asi nada) o es algo que todo el mundo sabe menos yo![]()
Un saludo!!!
Mira el ET de las llantas de 20vt y comprueba que sea el mismo o menor que el de las que le quieres meter. Yo ahora no recuerdo que ET traen los sport, pero seguro que alguien lo sabe de memoria.
David_007 escribió:Hola,
en todas las llantas 16'' de la marca entran frenos (monopistón) (pinzas de serie) con disco de 312mm. Otra cosa son las pinzas seat sport o ap racing con disco de 312.
El dia que aprenda a subir fotos, subiré una que tengo de mi coche, con llanta sport (2002) 6,5x16'' y et 44,5 y los frenos de 312, caben justos, pero caben![]()
Un saludo!
SHAKTALE77T escribió:David_007 escribió:Hola,
en todas las llantas 16'' de la marca entran frenos (monopistón) (pinzas de serie) con disco de 312mm. Otra cosa son las pinzas seat sport o ap racing con disco de 312.
El dia que aprenda a subir fotos, subiré una que tengo de mi coche, con llanta sport (2002) 6,5x16'' y et 44,5 y los frenos de 312, caben justos, pero caben![]()
Un saludo!
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados