Ajuste timing SDI [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Ajuste timing SDI

Notapor evola_200 el 15 Ene 2011, 14:11

Hola, tengo una duda, vereis, se me ocurrió que si a los TDI 110 y 90 se les ajustaba el timing, a los SDI tb... no? por ese ende, pero no se cual es el timing ideal ni se si la medición del timing se hace con el coche encendido, o parado...
Podriais orientarme?.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ajuste timing SDI

Notapor Pumuki1986 el 15 Ene 2011, 17:04

por el foro http://www.areavag.con creo que lei algo de esto en SDI tambien...decir que el timing juraria que se lee con el coche a temperatura de 90º y que el timing para tu coche no estoy seguro pero creo que era sobre 40..pasate por alli seguro que das con ello

segun moncho aconseja 40...este chaval probo 40 y 70 en un SDI resultado a 40 notas poco en bajas y el coche suena menos,en 70 el coche vibra mas y tira mas en bajas

http://www.areavag.com/foro/showthread. ... ing-en-SDi
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 15 Ene 2011, 21:49

gracias!. Pero el timing se mide estando el motor en marcha? o parado...?
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor carbu el 15 Ene 2011, 22:22

Evola_200 se ha escrito mucho sobre el timing para que hagas esta pregunta tio.. Has usado el buscador??.. El timing hay que realizarlo con el coche en marcha y a temperatura de servicio (90ºC)..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Re: Ajuste timing SDI  [solucionado]

Notapor evola_200 el 16 Ene 2011, 00:15

tranqui tronco, haya paz xD!. Si claro que e usado el buscador, por eso no pregunto a donde hay que ir ni nada x el estilo, solo esa duda... Si se hacia en marcha o no... Solo eso...
Si leí que tenia que estar a 90 grados.
evola_200
Usuario baneado

Notapor carbu el 16 Ene 2011, 21:29

Haya paz??, ni que te hubiese apuntado con un kalashnikov muchacho :roll:.. Si hubieses usado el buscador hubises visto esa info por la que preguntas tio..

evola_200 escribió:...por eso no pregunto a donde hay que ir ni nada x el estilo...

Esto ya me descoloca un poco, no creo que haya que ir a ningun sitio para visualizar y ajustar el timing, bueno si, puede ser al taller si no se tienen herramientas pero me imagino que esto lo sabrias ya..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Pumuki1986 el 16 Ene 2011, 21:31

tranquilidad amigos es solo una tonteria para la proxima que use el buscador bien y yasta...un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor evola_200 el 17 Ene 2011, 00:56

carbu escribió:Haya paz??, ni que te hubiese apuntado con un kalashnikov muchacho :roll:.. Si hubieses usado el buscador hubises visto esa info por la que preguntas tio..

evola_200 escribió:...por eso no pregunto a donde hay que ir ni nada x el estilo...

Esto ya me descoloca un poco, no creo que haya que ir a ningun sitio para visualizar y ajustar el timing, bueno si, puede ser al taller si no se tienen herramientas pero me imagino que esto lo sabrias ya..

Saludos..

No esque me hayas apuntado con un kalashnikov ^^! pero noté cierto comentario hostil y por esos implemente afirme que no debia ser este post motivo de altercado alguno :D. Yo usé el buscador, el problema esque lo que vi, lo e leido rapido y no e leido que habia que tenerlo arrancado. Respecto a lo de que me tenga que ir a algun lado, me referia a lo del vagcom... Que no pregunté a que parte del vag había que ir. Solo eso :).
evola_200
Usuario baneado

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica