vibraciones en frenadas ayuda!
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 587
vibraciones en frenadas ayuda!
aver os paso a contar noto vibraciones en mi leon fr con 7000 km al frenar cuando voy a altas velocidades vibra el volante ke te acojonas casi y he dio a la seat y me ha dicho ke tendre los discos labeados o algo asi como doblados por mi manera de conducir pro a mi mago con 3000 km en un fr le pasa lo mismo, es normal? yo le hice 100000 km a un xr2 y hice el bestia amas no poder y ese cohe nada de nada ni ibraciones ni nada a un frontera tanto de lo mismo le hice 25000 y na de na y este con 7000 si? me han dicho ke no lo cubre la seat, ke hago? me lo deberia cubir? es normla lo ke me paso? bueno aver si me ayudais gracias
Todo final en tu vida es un nuevo principio...
-
GigiFR150 - Nuev@ por aqui
a mi me paso con 15000km y era eso que estaban doblados tb me dijeron que no lo cubria la garantia porque era una pieza de desgaste y yo les conteste que cuando estuvieran gastados yo los pagaria pero como estaban nuevos y doblados "no gastados" no los iba a pagar, me cambiaron discos y pastillas, despues me querian cobrar las pastillas y lo mismo les dije que no estaban gastadas
a lo mejor tuve un poco de cara pero desde entonces me tratan algo mejor
a lo mejor tuve un poco de cara pero desde entonces me tratan algo mejor
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
..
es normal, mas que nada porque los disco de origen son una mierda, y si encima le has pegado una frenada brusca, en la que se han sobrecalentado, o estando calientes, has padado por un charco y has mojado los discos (cambio brucos de temperatura) se te han alabeados, si el coche frena no te preocupes, es molesto, pero la unica solucion seria cambiarlos y es una pasta, si frena tendras que aguantar, a mi me pasó los mismo, a los 10.000 km debido al desgaste del disco, me desaparecio la vibracion
-
agn - Aqui + que con la novi@
Sí, es normal que se alabeen los discos, aunque no debería serlo. Lo más probable es que cambies los discos y antes de 10.000 km empieces a tener el mismo problema. El problema no suelen ser los discos, sino los bujes, que pueden tener una desviación en el plano perpendicular al eje. Al girar éstos, el efecto que probocan en un disco nuevo es el mismo que si esuviesen alabeados, aunque al estar nuevos, la pinza de freno flotante asume el desajuste...
taluego, peri
taluego, peri
Leon 20VT con 101octanos en el depósito
-
peri - Nuev@ por aqui
pos gracias por la informacion frenar frena muiy bien pero resulta molesto la verdad cuando cambie montare kizas brembo con esos no mepasaran cosaas asi no? es ke cambiar y ke me pase llo mismo...cambiare cuando haga falta cambiar por la molestia no ke me de decis de montar diferentes?
Todo final en tu vida es un nuevo principio...
-
GigiFR150 - Nuev@ por aqui
Y eso de los bujes cuando pasa es caro y dificil de cambiar? Yo tengo 15000 y no me tiembla nada pero como ya sabia que los discos de este coche son delicados pues intento nunca hacer frenadas fuertes.
Cuando os referis a que los de origen son una kaka quereis decir solo los que ponen en fabrica o si voy a la seat a que me los cambien me hara lo mismo? La solucion seria ponerle de otra marca no? Quiero decir ir a un feu vert o algo asi y que pongan los que ellos siempre ponen que son los lucas,aunque yo diria que en mi coche los discos son lucas ya.lo utilizan casi todas las marcas y eso que lucas suena un poco a cutre,jejejej
Cuando os referis a que los de origen son una kaka quereis decir solo los que ponen en fabrica o si voy a la seat a que me los cambien me hara lo mismo? La solucion seria ponerle de otra marca no? Quiero decir ir a un feu vert o algo asi y que pongan los que ellos siempre ponen que son los lucas,aunque yo diria que en mi coche los discos son lucas ya.lo utilizan casi todas las marcas y eso que lucas suena un poco a cutre,jejejej
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hay muxos casos ya, en los k a la gente se les an doblado los discos. No es muy normal k pase. Lo k pasa es k de serie no esk monten discos de muy buena calidad, y claro, pasa lo k pasa, pero aun con eso no tendria k pasar esto, xk coxes con 10.000 km k esten los discos doblados.......... no es muy normal.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
lito69 escribió:La solucion seria ponerle de otra marca no? Quiero decir ir a un feu vert o algo asi y que pongan los que ellos siempre ponen que son los lucas,aunque yo diria que en mi coche los discos son lucas ya.lo utilizan casi todas las marcas y eso que lucas suena un poco a cutre,jejejej
La solucion es ponerle discos buenos

Saludos
-
En el LandCruiser de mi padre pasaba lo mismo pero a lo bestia al frenar vibraba hasta el salpicadero, fue cambiar las ruedas y volvio tooodo a la normalidad, ahora se estan volviendo a gastar las ruedas y ya esta volviendo la vibracios es una cosa wrara wrara wrara (por cierto una 265 tiene el jodio, que prepare el monedero
)

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:En el LandCruiser de mi padre pasaba lo mismo pero a lo bestia al frenar vibraba hasta el salpicadero, fue cambiar las ruedas y volvio tooodo a la normalidad, ahora se estan volviendo a gastar las ruedas y ya esta volviendo la vibracios es una cosa wrara wrara wrara (por cierto una 265 tiene el jodio, que prepare el monedero)
Las vibraciones suelen ser x varias cosas: ruedas mal ekilibradas, llanta con golpe, discos doblados, separadores,......
Pues dile a tu padre k vaya ahorrando para las ruedas xk una 265

Saludos
-
oliver_20 escribió:elalex escribió:En el LandCruiser de mi padre pasaba lo mismo pero a lo bestia al frenar vibraba hasta el salpicadero, fue cambiar las ruedas y volvio tooodo a la normalidad, ahora se estan volviendo a gastar las ruedas y ya esta volviendo la vibracios es una cosa wrara wrara wrara (por cierto una 265 tiene el jodio, que prepare el monedero)
Las vibraciones suelen ser x varias cosas: ruedas mal ekilibradas, llanta con golpe, discos doblados, separadores,......
Pues dile a tu padre k vaya ahorrando para las ruedas xk una 265![]()
......... puffffffff, jejjeje.
Saludos
Gracias por la explicacion.
Respecto al cambio de ruedas, ya las a tenido que cambiar una vez, y mañana le toca otra vez, asique mañana me enterare del precio de los ruedines

-
Las acaba de cambiar, el precio no lo veo exagerado para las ruedas que son le ha salido cada rueda por 155 € (montaje y equilibrado incluido) y le han durado esta vez 90.000 kms, increible pero cierto, la vez anterior 75.000 kms
-
elalex escribió:Las acaba de cambiar, el precio no lo veo exagerado para las ruedas que son le ha salido cada rueda por 155 € (montaje y equilibrado incluido) y le han durado esta vez 90.000 kms, increible pero cierto, la vez anterior 75.000 kms
K marca a puesto??????? Xk me parecen muy, pero k muy baratas. Y le han durado 90.000 km

Saludos
-
oliver_20 escribió:elalex escribió:Las acaba de cambiar, el precio no lo veo exagerado para las ruedas que son le ha salido cada rueda por 155 € (montaje y equilibrado incluido) y le han durado esta vez 90.000 kms, increible pero cierto, la vez anterior 75.000 kms
K marca a puesto??????? Xk me parecen muy, pero k muy baratas. Y le han durado 90.000 km![]()
![]()
!!!!!!!!!!!
Saludos
Bridgestone, pero ahora mismo no te puedo decir el modelo, lo tendria que mirar a lo largo de la mañana. Se que le hacen algo de descuento, pero vamos que no son familiares ni nada de eso eh!
La medida de la rueda la mire ayer y creo recordar que es 265/70/16 (lo seguro es lo de 265 eso 100% seguro, y el precio tambien es seguro)
P.D.: Te aseguro que le han durado 90.000 kms no se como podria demostrartelo, y te digo mas, las ruedas estaban gastadas, si, pero no lisas y mucho menos en los alambres como he visto muuuchas otras.
Editado: El perfil es 70 y no 60 como puse en un principio
Última edición por elalex el 14 Abr 2005, 18:51, editado 2 veces en total
-
15 mensajes
• Página 1 de 1