problemas leon sdi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problemas leon sdi

Notapor 2kaly el 17 Ene 2011, 13:34

hola migos aver si me podeis hechar una manita :D

mi padre tiene un seat leon 1.9sdi. lo que pasa es que hce poco me dijo que el coche se bloqueba por alarma o algo asin que saltaba sola.

bueno lo que le psa aora lo llevo a un taller y me dicho que le cortaron algun cable de la alarma para que no sonara pero aora se le roto el bombin de la cerradura el coche se que abierto por el lado del conductor la luz de la alarma el led rojo de puerta siempre se queda encendido los intermitentes saltn solos como si sonse la alarma pero sin sonido.

quisiera saber si le podria cambiar el bombin por uno de desguace pero no se si me valdra la misma llave o me tendran que dar la sulla en el desguace.y que posible cable le an cortando pra que no suene como podria solucionarlo.

la llave con mndo tampoco funciona le cambie la pila hace tiempoo y dejo de funcionar y quisira saber si la alarma se a vuelto loca por eso.

gracias y saludos
2kaly
Nuev@ por aqui

Re: problemas leon sdi

Notapor chinotunero el 17 Ene 2011, 15:04

una pregunta tu tienes roto el bombin o la cerradura?? es que van por separado y yo creo que lo que te da el fallo de la alarma es la cerradura y no el bombin puede ser que con desmontarla y resoldarla la pudieras arreglar un saludo
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor 2kaly el 17 Ene 2011, 15:49

hola amigo

yo creo que es el bombin y que e leido que se puede sacar por el canto de la puerta tiene un taponcito negro que al quitarlo ves un tornillo de 6 puntas que al aflojarlo sale el bombin solo. o me estoy equivocando.
2kaly
Nuev@ por aqui

Notapor chinotunero el 17 Ene 2011, 15:56

no no te equivocas el bombin sale asi pero yo creo que el problema de la alarma no tiene que ver con el bombin sino con la cerradura saca el bombin metele la llave y pruebalo pero lo de que salte la alarma es mas por la electronica de dentro de la cerradura que del bombin normalmente eso es lo que falla yo que tu sacaba el panel con la cerradura y resoldaba los pines seguro que va por ahi el tema del fallo de la alarma y podrias volver a conectar el cable para que pite un saludo
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ORUKIDOLLI el 17 Ene 2011, 16:06

Pregunta ,al abrir la puerta se te enciende de manera normal la luz del plafon central ?por que si es que no prueba a hechar tres en uno en la cerradura (canto de la puerta ) no en el bombin
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor 2kaly el 17 Ene 2011, 20:55

gracias amigos por ls respuestas.

provare lo que me dices de la cerrdura pero estoy pensando que seguro que es del bonbin pues si se le a roto al cerrar lo normal es que se alla quedado la alarma cojida y esta constantemente conectada.

el plafon se enciende y se apaga normal.lo que n es normal es que ndando con el coche si que parpadea de vez en cuando y en la puerta suena algo com si un cable estuviese aciendo contacto.de todas formas desmontare el panel y voy a buscar en desguaces un bombin con su llave aver cuando se lo ponga aver que ace.
2kaly
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica