Borra lo errores y date un vuelta y nos dices cuales se han quedado fijos.
Un Saludo
Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6622
- Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 184 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
xylen2 escribió:Borra lo errores y date un vuelta y nos dices cuales se han quedado fijos.
Un Saludo
ya se borraron en cuanto los vi, pero el portatil no lo tengo aqui en casa, mañana lo volvere a mirar a ver que errores da ahora.
gracias xylen2
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
Givennicker escribió:xylen2 escribió:Borra lo errores y date un vuelta y nos dices cuales se han quedado fijos.
Un Saludo
ya se borraron en cuanto los vi, pero el portatil no lo tengo aqui en casa, mañana lo volvere a mirar a ver que errores da ahora.
gracias xylen2
Buenas!! después de borrar los fallos, han vuelto a salir los mismos.
Ya he hecho un Log, fue esta mañana y con el coche frio, en autovía y con pendiente ya que el tráfico no permite muchas opciones, en 4ª a partir de 1100rpm, de las dos pruebas hechas no se ha desconectado el coche. Lo hace en 3ª y si se le mantiene. Bueno, cuelgo el log a ver que veis extraño.
Gráfica:

Log:
http://www.megaupload.com/?d=O45IK5Z2
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
Muy posiblemente tengas el turbo con carbonilla o la n75 regula bastante mal, el caudalimetro te hace mediciones muy bajas, justo justo lo demandado.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6622
- Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 184 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
xylen2 escribió:Muy posiblemente tengas el turbo con carbonilla o la n75 regula bastante mal, el caudalimetro te hace mediciones muy bajas, justo justo lo demandado.
Un Saludo
El turbo imposible, ya lo expliqué en el primer post, turbo limpio y equilibrado, y la N75 es nueva. Posible Cauda?
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
Givennicker escribió:xylen2 escribió:Muy posiblemente tengas el turbo con carbonilla o la n75 regula bastante mal, el caudalimetro te hace mediciones muy bajas, justo justo lo demandado.
Un Saludo
El turbo imposible, ya lo expliqué en el primer post, turbo limpio y equilibrado, y la N75 es nueva. Posible Cauda?
Prueba con otro caudalimetro, y haces otro log, porque la grafica es bastante rarilla...
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6622
- Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 184 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
xylen2 escribió:Givennicker escribió:xylen2 escribió:Muy posiblemente tengas el turbo con carbonilla o la n75 regula bastante mal, el caudalimetro te hace mediciones muy bajas, justo justo lo demandado.
Un Saludo
El turbo imposible, ya lo expliqué en el primer post, turbo limpio y equilibrado, y la N75 es nueva. Posible Cauda?
Prueba con otro caudalimetro, y haces otro log, porque la grafica es bastante rarilla...
Un Saludo
Ok, se probará a ver, mantendré el hilo actualizado.
Gracias Xylen2.
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
Estoi con Xilen2 en qeu la gráfica es muy rara...
Obviando que la medicion sea buena o mala, esas oscilaciones hasta casi 3000rpm no son normales, tanto la del cauda como la del MAP.
Revisa bien también los tubos de vacío y comprueba la no existencia de fugas, porqeu esa grafica es muy rara...
Obviando que la medicion sea buena o mala, esas oscilaciones hasta casi 3000rpm no son normales, tanto la del cauda como la del MAP.
Revisa bien también los tubos de vacío y comprueba la no existencia de fugas, porqeu esa grafica es muy rara...
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Mensajes: 342
- Registrado: 12 Oct 2009, 14:59
- Ubicación: Asturies
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
- Agradecido: 3 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
Has cambiado el map, y revisado el cableado?, puesto que uno de los fallo era ese.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6622
- Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 184 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
xylen2 escribió:Has cambiado el map, y revisado el cableado?, puesto que uno de los fallo era ese.
Un Saludo
No, aún no hemos mirado el Map, le di una lectura a mi toledo y ese map es nuevo y me da el mismo error solo que al final en vez de poner to Plus, pone to Ground, no lo borre porque al no poder sacarlo del taller y saber si vuelve a saltar ese fallo pues no se. Se revisará el cableado por si pudieran haberse bizcochado. . . pero vamos, toca desarmar y revisar me da... El cauda que lleva ahora es el que yo tenía y se le puso hace mucho tiempo, pero puede ser que los dos no estén muy católicos.
Vamos a ver si vemos algo de luz.
Gracias!!!
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
Bueno, novedades a día de hoy.
Os comento.
Se le han puesto todas las tuberias de 4mm nuevas y por mi inexperiencia no estaba borrando bien los fallos del vagcom. Aún así despues de cambiarle esos tubos y el sensor de temperatura del agua. Al hacerle la lectura daba los siguientes fallos, dos iguales a los de la primera vez, desaparece el del agua y aparece uno nuevo:
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 038 906 012 AT
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2815
Coding: 00002
Shop #: WSC 00046
VCID: 62C0B60C8215A70C
3 Faults Found:
17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus
P1256 -- 35-10 - - - Intermittent
17966 - Throttle Actuator (G186): Electrical Malfunction
P1558 -- 35-10 - - - Intermittent
19574 - PD Unit Injector Cylinder 10 (N306): Implausible Signal
P3118 -- 35-00 - -
Readiness: N/A
Tras borrarlos bien, no sale ninguno, todo feliz. Salgo a probar y parece que va bastante mejor. Tras pararlo para hacer unas compras y volver a salir, tras pisarle no muy fuerte y meterle 4ª, nada más meterla, se vuelve a trancar. Paro para reiniciarlo, se le quita y va como un tiro. Le paso el VAG-COM y me sale este fallo nuevo:
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 038 906 012 AT
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2815
Coding: 00002
Shop #: WSC 00046
VCID: 62C0B60C8215A70C
1 Fault Found:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
Esto es un expediente X TOTAL. A ver si puedo volver a hacer un log con las tuberías nuevas a ver si veis algo por ahi.
Saludos y gracias de antemano.
Os comento.
Se le han puesto todas las tuberias de 4mm nuevas y por mi inexperiencia no estaba borrando bien los fallos del vagcom. Aún así despues de cambiarle esos tubos y el sensor de temperatura del agua. Al hacerle la lectura daba los siguientes fallos, dos iguales a los de la primera vez, desaparece el del agua y aparece uno nuevo:
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 038 906 012 AT
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2815
Coding: 00002
Shop #: WSC 00046
VCID: 62C0B60C8215A70C
3 Faults Found:
17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus
P1256 -- 35-10 - - - Intermittent
17966 - Throttle Actuator (G186): Electrical Malfunction
P1558 -- 35-10 - - - Intermittent
19574 - PD Unit Injector Cylinder 10 (N306): Implausible Signal
P3118 -- 35-00 - -
Readiness: N/A
Tras borrarlos bien, no sale ninguno, todo feliz. Salgo a probar y parece que va bastante mejor. Tras pararlo para hacer unas compras y volver a salir, tras pisarle no muy fuerte y meterle 4ª, nada más meterla, se vuelve a trancar. Paro para reiniciarlo, se le quita y va como un tiro. Le paso el VAG-COM y me sale este fallo nuevo:
Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 038 906 012 AT
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2815
Coding: 00002
Shop #: WSC 00046
VCID: 62C0B60C8215A70C
1 Fault Found:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
Esto es un expediente X TOTAL. A ver si puedo volver a hacer un log con las tuberías nuevas a ver si veis algo por ahi.
Saludos y gracias de antemano.
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
Hola, recientemente has montado el tempomat, antes de todas estas averias?
S2.
S2.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Mensajes: 4304
- Registrado: 02 May 2004, 14:19
- Ubicación: Viladecans
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 65 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
el_padrino escribió:Hola, recientemente has montado el tempomat, antes de todas estas averias?
S2.
No no, el coche está totalmente de serie.
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
Sigues teniendo problemas de sobrepresion de turbo en el colector de admision. Quien te arregló el turbo?
Ataca al MAP. Haz logs de presion demandada /ofrecida.
S2¡
Ataca al MAP. Haz logs de presion demandada /ofrecida.
S2¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Mensajes: 4304
- Registrado: 02 May 2004, 14:19
- Ubicación: Viladecans
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 65 veces
Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
el_padrino escribió:Sigues teniendo problemas de sobrepresion de turbo en el colector de admision. Quien te arregló el turbo?
Ataca al MAP. Haz logs de presion demandada /ofrecida.
S2¡
Son los mismos canales no? el 003 y el 011??
El turbo lo arregló una empresa que se dedica a eso, con personal que según dicen está cursada por garret. De hecho el turbo se envió de Las Palmas a Tenerife porque es allí donde disponen de la maquinaria, estaba con geometría atascada, y se probó, pero ya después de estos fallos, ya le he dicho a mi padre que busque la factura a ver si estamos dentro de la garantía para que se lo vuelvan a mirar.
Gracias por las respuestas. Atacaremos al MAP con un log, a ver si mañana puedo colgarlo.
-
Givennicker - Leoner@ habitual
- Mensajes: 318
- Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 17 veces
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 166 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 71 |
Ruido extraño en el motor y pierde fuerza Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Metrallero Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 22 invitados