EN mi ex FR tambien le repare la geometria poniendola nueva, bla bla bla, 750€ de factura y ..."Oh campos de soledad mustios collados " a las 2 semanas estaba escupiendo aceite. Imaginate la solucion: TURBO NUEVO.
Saca logs urgentemente y nos cuentas.
S2.
Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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el_padrino - Gurú de los leones
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Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
el_padrino escribió:EN mi ex FR tambien le repare la geometria poniendola nueva, bla bla bla, 750€ de factura y ..."Oh campos de soledad mustios collados " a las 2 semanas estaba escupiendo aceite. Imaginate la solucion: TURBO NUEVO.
Saca logs urgentemente y nos cuentas.
S2.
Joe pues espero que no sea el caso. . . Mañana se colgaran por la noche si hay hueco los logs. A ver si al hacerlo se tranca y se averigua algo más.
Saludos y gracias de nuevo.
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Givennicker - Leoner@ habitual
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Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
Buenas, acabo de hacerle unos cuantos logs. Le he hecho 8 en total, variando entre 4ª, algunos en 1ª, 2ª y 3ª y uno en 3ª.
Os voy a colgar el de 4ª y 3ª a ver si veis algo raro. No se ha desconectado en las pruebas. Cuando ya volvíamos a casa a un ritmo tranquilo, al incorporarnos de nuevo a la autovía, y pisarle en 3ª mantenido para salir, ya se había desconectado e iba en modo atmosférico. La verdad que lo suele hacer mucho más cuando el motor está frío, pero ya es desquiciante que de darle castaña para probarlo, no se tranque y cuando lo llevas mas o menos mantenido, se venga abajo.
Ya tiene todas las tuberías nuevas y el MAP sustituido, pero sigue igual.
Espero que en estos logs, vean algo.
Aquí los logs en archivo para más información.
http://www.megaupload.com/?d=TA2N9A9E
Saludos.
Os voy a colgar el de 4ª y 3ª a ver si veis algo raro. No se ha desconectado en las pruebas. Cuando ya volvíamos a casa a un ritmo tranquilo, al incorporarnos de nuevo a la autovía, y pisarle en 3ª mantenido para salir, ya se había desconectado e iba en modo atmosférico. La verdad que lo suele hacer mucho más cuando el motor está frío, pero ya es desquiciante que de darle castaña para probarlo, no se tranque y cuando lo llevas mas o menos mantenido, se venga abajo.
Ya tiene todas las tuberías nuevas y el MAP sustituido, pero sigue igual.
Espero que en estos logs, vean algo.
Aquí los logs en archivo para más información.
http://www.megaupload.com/?d=TA2N9A9E
Saludos.
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Givennicker - Leoner@ habitual
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Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
Nadie sabe nada???
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Givennicker - Leoner@ habitual
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Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
Buenas desde mi punto de vista ese caudalimetro da mediciones algo bajas desde las 3000rpm, y el turbo le cuesta bastante regular la presión por lo que si ya has cambiado la N75 y revisado los tubos de vacio, yo me decantaría a que está algo agarrada la geometría, no obstante si puedes mirar si el turbo tira aceite???
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI
xylen2 escribió:Buenas desde mi punto de vista ese caudalimetro da mediciones algo bajas desde las 3000rpm, y el turbo le cuesta bastante regular la presión por lo que si ya has cambiado la N75 y revisado los tubos de vacio, yo me decantaría a que está algo agarrada la geometría, no obstante si puedes mirar si el turbo tira aceite???
Un Saludo
Muchas gracias por contestar, el otro día lo levantamos en el taller, en la zona del turbo había bastante aceite pero no se veía claramente que fuera del turbo, sino de más arriba, zona egr, tapa de válvulas, todo parecía estar apretado pero no se, el aceite parecía fresco y aunque lo pusimos en marcha en el aire no tiró nada.
Probaremos a ver a revisar la N75 y el cauda antes de que los que limpiaron el turbo se lleven un sustito.
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Givennicker - Leoner@ habitual
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Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI [solucionado]
Bueno gente, ya se ha solucionado el enigma. . . para dolor del bolsillo de mi padre, aunque mira, ya tiene turbo limpio, colectores y valvulas N75 y N18 nuevas.
El problema venía de un cable que iba de la centralita a la N75, por lo visto estaba algo carbonizado y cuando le pisaba al coche y soltaba el acelerador, la valvula se quedaba "enganchada" y de ahi que la centralita desconectara el turbo.
Hemos tenido que encontrar aquí a un tipo que se dedica a arreglar centralitas, que tiene la dyno y mil centralitas que fue probando para descartar fallo de centralita.
El caso es que han sido 200 napos, y ya hoy va como un tiro. Contentos, pero sin euros jajajaja.
Gracias a todos los que pusieron su grano de arena para dar una solucion.
Saludos.
El problema venía de un cable que iba de la centralita a la N75, por lo visto estaba algo carbonizado y cuando le pisaba al coche y soltaba el acelerador, la valvula se quedaba "enganchada" y de ahi que la centralita desconectara el turbo.
Hemos tenido que encontrar aquí a un tipo que se dedica a arreglar centralitas, que tiene la dyno y mil centralitas que fue probando para descartar fallo de centralita.
El caso es que han sido 200 napos, y ya hoy va como un tiro. Contentos, pero sin euros jajajaja.
Gracias a todos los que pusieron su grano de arena para dar una solucion.
Saludos.
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Givennicker - Leoner@ habitual
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Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI [SOLUCIONA
Me alegro que lo tengas solucionado, ahora a disfrutar del coche.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
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anrocasa - Leoner@ avanzad@
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Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI [SOLUCIONA
Guivenniker, cuando soluciones un post hazlo con el boton adecuado.. Es el tick verde que tienes en la esquina superior derecha de cada mensaje..
Saludos..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: Último Recurso - Ayuda de los Expertos en TDI [SOLUCIONA
carbu escribió:Guivenniker, cuando soluciones un post hazlo con el boton adecuado.. Es el tick verde que tienes en la esquina superior derecha de cada mensaje..
Saludos..
Ok, no lo sabía, gracias de nuevo.
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Givennicker - Leoner@ habitual
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