Eibach Seat Sport
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Eibach Seat Sport
Buenas, os pido ayuda porque me venden unos Eibach Seat Sport nuevos a estrenar por 90€, ¿el precio como lo veis? yo tengo el Sport 1.6 16v 105 cv, con muelles y amortiguadores de serie. ¿Para estos Eibach tb sera aconsejable cambiar el amotiguador? de ser asi ¿que amortiguador me recomendais que sea economico? ¿con estos muelles bajaria algo el coche o se quedaria igual? Si alguien los lleva o los a llevado ¿noto mucha diferencia a los de serie?
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Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
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Re: Eibach Seat Sport
Se te quedaria mas o menos igual de altura. Eso si en estabilidad del coche lo vas a notar.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Eibach Seat Sport
Pedro_Racing escribió:Buenas, os pido ayuda porque me venden unos Eibach Seat Sport nuevos a estrenar por 90€, ¿el precio como lo veis? yo tengo el Sport 1.6 16v 105 cv, con muelles y amortiguadores de serie. ¿Para estos Eibach tb sera aconsejable cambiar el amotiguador? de ser asi ¿que amortiguador me recomendais que sea economico? ¿con estos muelles bajaria algo el coche o se quedaria igual? Si alguien los lleva o los a llevado ¿noto mucha diferencia a los de serie?
Los muelles son los encargados de sustentar el coche, otorgarle una altura y una flexibilidad... poco mas. Son los amortiguadores los que le dan la ESTABILIDAD al frenar las subidas y bajadas de la carroceria, que serán mas bruscas cuanto menor flexibilidad tenga el muelle.
Tus muelles Sport de serie son algo mas altos y flexibles que los Eibach pero siendo los "Sport" no van nada mal, o lo que es lo mismo, de muelles vas "sobrado" con los de serie, de lo que vas de pena es de AMORTIGUADORES, dado que los de serie son "flojos" y si tienen > 40.000 Kms directamente los puedes tirar...

Si decides hacerlo mal (es lo barato y es lo que suele hacer la gente) y decides poner los muelles Eibach con los amortiguadores de serie ultra-fatigados que llevas... lo normal es que te lleves una sorpresa desagradable, pues vas a someter a mas sobreesfuerzo a esos amortiguadores que ya no dan para mas, no siendo capaces de frenar en absoluto los movimientos de la carrocería.
Compra si quieres esos muelles pero... lo que es obligado es PONER AMORTIGUADORES nuevos y... lamentablemente amortiguadores BBB no existen

http://www.heasmans.com.au/new_site2/pd ... n%20B6.pdf
Eso sí, los B6 ó B8 son 700 € aprox. con M.O. incluida en la península... pero cuando veas el resultado vas a fipar...

http://www.autorallye.com/cast/bilstein.htm
Un saludo.
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Re: Eibach Seat Sport
Entonces me recominedas unos B8 (los B12 se salen de presupuesto), pero con los Eibach Seat Sport o con otros Eibach?
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Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
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Re: Eibach Seat Sport
Pedro_Racing escribió:Entonces me recominedas unos B8 (los B12 se salen de presupuesto), pero con los Eibach Seat Sport o con otros Eibach?
La combinación Eibach Seat Sport + B8 es perfecta. Apenas te baja el coche (no vas dando en todos los sitios) ya que lo que baja el muelle lo sube un poco el monotubo del gas. La estabilidad que queda es impresionante y mantiene una comodidad firme pero no seca que es lo que llevas ahora al ir practicamente sólo con los muelles.
Un saludo.
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Re: Eibach Seat Sport
No queria que bajara más de 3cm por que si muy bonito pero despues vas pegando por todo.
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Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
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Re: Eibach Seat Sport
Por cierto otra combinacion que no sea Biltein+Eibach?
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Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
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Re: Eibach Seat Sport
No te preocupes que te bajará 1 cm real respecto a la Sport de serie, no mas.
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Re: Eibach Seat Sport
Hay alguna diferencia entre Eibach Seat Sport y Eibach ProKit?
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Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
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