problemas al alcanzar 90 km/h [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problemas al alcanzar 90 km/h  [solucionado]

Notapor Tav0 el 19 Ene 2011, 07:25

para empesar uan disculpa si esto ya asido solucionado pero anoche estube buscando en los foros y no encontre este problema... en fin
Recien me compre un seat leon 2005 y todo iva vien.. solo lo havia conducido en la ciudad..
hasta ase unos dias que sali a carretera y me di cuenta que al llegar a los 90 km/h y tener el aire acondicionado encendido el auto como que se forza ( se escucha el ruido del motor como si no hisiera el cambio pero al revisar las revoluciones todo se ve bien) cabe mencionar que al alcansar los 90 km/h el aire deja de enfriar aunque sigue trabajando..........si apago el aire el problema sigue solo que se empiesa a notar a los 100 o 110 km/h
no se cual pueda ser el problema antes de comprarlo lo lleve al taller y me dijieron que todo estaba bien q solo le hasia falta un cambio de llantas y eso era todo..
Tav0

Re: problemas al alcanzar 90 km/h

Notapor carbu el 25 Ene 2011, 23:04

Un cambio de llantas??, desde cuando unas llantas acarrean un fallo mecanico en el motor?? xD.. Que pulgadas gastas de llantas??, es que si llevas 20" en un 90cv sin repro pues puede ser que el coche no ande bien, pero de ahi a que no ande el aire acondicionado.......

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica