Pocas luces ;) [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Pocas luces ;)

Notapor nikita89 el 19 Ene 2011, 19:02

Os comento, depues de revisar el foro y no encontrar nada; mi leon primero me fundio las largas, al mes mas o menos las cortas y un dia de repente y sin avisar, viniendo de Barcelona paramos a repostar y al encenderlo no tenia ninguna luz de posicion.
El caso es que desde aquella le cambie todas las bombillas y le meti unas philips. Despues de tanto rollo, A MI COCHE LE ALUMBRAN MAS LAS CORTAS QUE LAS LARGAS!!!! la izquierda no se aprecia cuando se enciende, y la derecha pues poco mas, alguien me puede ayudar; estan altas de todo. :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Imagen
www.clubcitroenbx.com
Avatar de Usuario
nikita89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 22 Dic 2010, 17:43
Ubicación: Electricista

Re: Pocas luces ;)

Notapor garlim el 20 Ene 2011, 00:09

piensa que si las llevas demasiado altas, cuando cambias a largas alumbraras todavia mas alto y tal vez no percibas el aumento de iluminacion en la carretera, aunque veras perfectamente la copa de los arboles.Prueba a regularlas en una posicion mas baja( que tengas carretera cerca tuyo sin alumbrar en cortas) a ver si notas diferencia de largas a cortas.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Pocas luces ;)

Notapor _Juanky_ el 20 Ene 2011, 13:15

Como te comenta el compañero, las tienes muuuy altas! Bájalas o lleva el coche a algún taller para que te metan la máquina de regulación.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Pocas luces ;)  [solucionado]

Notapor Pumuki1986 el 20 Ene 2011, 22:14

tambien cabe la posibilidad de que las tengas mal puestas a mi una vez me colocaron una de corta mal en el taller y alumbraba la corta muy alta,un colega y yo la bajamos en los motorcillos dandole rosca ,la dejamos la corta bien y cuando encendia la larga me alumbraba al suelo se veia clarisimo...solucion colocamos bien la corta y volvimos a subir el faro y perfecto
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Pocas luces ;)

Notapor nikita89 el 01 Feb 2011, 00:46

Solucionado!!!!! pues resulta que una bombilla estaba descolgada, y a mayores tenia los faros girados hacia dentro de todo y hacia abajo, por eso no se vei nada, se los abri y los subi y listo!!!! :wink: :wink:
Imagen
www.clubcitroenbx.com
Avatar de Usuario
nikita89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 22 Dic 2010, 17:43
Ubicación: Electricista


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados