consejo gomas... [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: consejo gomas...

Notapor janime10 el 24 Ene 2011, 23:18

locotuning escribió:
janime10 escribió:hola a todos, muchas gracias por las repuestas, decir que me equivoque al poner la medida y efectivamente llevo 225, ya lo tengo claro, montare las mismas que las de serie, 205 me parece poco para ese coche... y como dice un compañero las pondre buenas ya que las que lleva atras son marca la cabra y estan nuevas pero deformadas.... (venia asi cuando lo compre..)

me han hecho una buena oferta por los bf godrich.. no se ya veremos...

saludos a todos!!


pues eso no parece gran marca la verdad....


es la segunda marca de michelin y la verdad van bastante bien... de todas formas estoy mirando
asi que tambien pueden caer las pirelli o bridgestone.. ya vorem...

saludos y gracias.
Avatar de Usuario
janime10
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Mar 2010, 14:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: consejo gomas...

Notapor Pumuki1986 el 24 Ene 2011, 23:26

janime10 escribió:
locotuning escribió:
janime10 escribió:hola a todos, muchas gracias por las repuestas, decir que me equivoque al poner la medida y efectivamente llevo 225, ya lo tengo claro, montare las mismas que las de serie, 205 me parece poco para ese coche... y como dice un compañero las pondre buenas ya que las que lleva atras son marca la cabra y estan nuevas pero deformadas.... (venia asi cuando lo compre..)

me han hecho una buena oferta por los bf godrich.. no se ya veremos...

saludos a todos!!


pues eso no parece gran marca la verdad....


es la segunda marca de michelin y la verdad van bastante bien... de todas formas estoy mirando
asi que tambien pueden caer las pirelli o bridgestone.. ya vorem...

saludos y gracias.


segunda marca de michelin es kleber,tercera era tigar creo asique fijate por donde vamos..
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: consejo gomas...

Notapor gontzal el 25 Ene 2011, 00:13

locotuning escribió:
gontzal escribió:
macgregor escribió:
janime10 escribió:hola a todos, muchas gracias por las repuestas, decir que me equivoque al poner la medida y efectivamente llevo 225, ya lo tengo claro, montare las mismas que las de serie, 205 me parece poco para ese coche... y como dice un compañero las pondre buenas ya que las que lleva atras son marca la cabra y estan nuevas pero deformadas.... (venia asi cuando lo compre..)

me han hecho una buena oferta por los bf godrich.. no se ya veremos...

saludos a todos!!

Yo te aconsejo brigeston potenza, yo las llevo y son pata negra un resultado bestial ya mismo me toca cambiar y otras cuatro que van...


+1. Yo las llevo en medida de 205 y la verdad que es de lo mejor, y como mi Leon tiene 100cv pues duran muchisimo mas que unas 225 de un fr jeje. Cuando me toque cambiar pondre las mismas.


que llanta llevas?


Llevo las del sport de 16".
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados