Hola a todos Expertos
tengo un problema con mi leon 2002 me prendio la luz del tablero del check engine fui a que lo escanearan y me sale el error P1287 eh tratado de buscar algo pero solo eh encontrado la definicion
P1287 Turbocharger bypass valve open
y leyendo un poco pues me dice que la valvula n249 y la n75 pero no tengo ni idea de que comprarle al carro para que lo cambien o que hacer para arreglaro espero poder contar con su ayuda y muchas gracias
eroor P1287
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
Re: eroor P1287
Mierda, a mi se me a jodio el autodata, si no, te exaba una manota jajajaja.
Pero amos, si eres de sevilla podría ayudarte, tengo una n75 de repuesto, podriamos montartela y ver si tienes el problema solucionating xD... Si no... pos habrá que seguir provando.
Eso en el hipotetico caso que fueras de sevilla...
Pero amos, si eres de sevilla podría ayudarte, tengo una n75 de repuesto, podriamos montartela y ver si tienes el problema solucionating xD... Si no... pos habrá que seguir provando.
Eso en el hipotetico caso que fueras de sevilla...
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1