Mando de espadin de 3 botones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: JorgeBZ, diegocolivenco

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor JorgeBZ el 13 Nov 2011, 16:34

con el commander sacas el codigo
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor Nekora el 13 Nov 2011, 16:44

diegt escribió:alguien sabe como codificarla sin tener que ir a la seat con vag-com usb? he ido a la seat y me cobran 25€ por codificarla y me da por... ya la tengo tallada el mando funciona perfecto y hasta enciende el coche pero claro al ratito se apaga. lo he intentado pero segun tengo entendido hace falta un codigo para poder acceder que te lo tienen que dar en la seat.. alguna manera por ai?

un saludo

Segundo eMePé.... :lol:

Como te he comentado, la alternativa a) con el vag k+can commander 1.4 te saca el código sin problema, incluso con el vag-tacho 2.5 para coches Inmo2 sin problema. Ojo, es un cable y programa diferentes al vag-com...no los confundas...

Y sin el cable... pues la alternativa b) :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor mariostudios el 15 Nov 2011, 07:06

wenas, me meto por este foro para no abrir mas temas...
estoy buscando un mando para un sear leon 1 del 2005 1.9tdi 110 cv stella que lo compre pq me salio muy bien de precio pero no tiene el mando :(. en la señoria del seat me piden 200 € eurillos para todo el rollo... pero con este dinero voy 2 meses a trabajar... en fin si alguien save alguna pagina de confianza para poder comprar uno y poder codificarlo yo seria de gran ayuda.
soy tecnico de informatica, me dedica al mantenimiento de pc's portatiles y poca cosa de redes :D si me necesitays aqui estaré

gracias. :ayuda:
Última edición por ArkikomTdi el 15 Nov 2011, 14:47, editado 1 vez en total
Razón: Los enlaces a paginas para publicidad hay que consultarlos con la administracion del club.
Avatar de Usuario
mariostudios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2011, 04:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor mariostudios el 15 Nov 2011, 07:18

Editado,autorizado por error estando repetido.
Arkikom
Avatar de Usuario
mariostudios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2011, 04:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor raifandi el 18 Nov 2011, 17:55

diegt escribió:alguien sabe como codificarla sin tener que ir a la seat con vag-com usb? he ido a la seat y me cobran 25€ por codificarla y me da por... ya la tengo tallada el mando funciona perfecto y hasta enciende el coche pero claro al ratito se apaga. lo he intentado pero segun tengo entendido hace falta un codigo para poder acceder que te lo tienen que dar en la seat.. alguna manera por ai?

un saludo

yo he desmontado la llave y le he cambiado el chip que lleva por el de la llave vieja(que está codificado). Así te funciona la llave nueva y la vieja la usas de emergencia( solo abre puertas)
Avatar de Usuario
raifandi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2011, 20:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 25 invitados