Mando de espadin de 3 botones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: JorgeBZ, diegocolivenco

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor garcia_86 el 26 Ene 2011, 13:22

andrew_mp escribió:Pues yo tengo mando espadín de 3 botones y si que me abre el maletero con el tercer botón. Y lo de subir y bajar las ventanillas también (después de activarlo claro). Es que según la referencia sirve o no para abrir el maletero o qué?

Un saludo :ok:


yo tengo el mando de 3 botones mas panic, y me funciona todo perfecto pero lo de las ventanillas nose como activarlo
Avatar de Usuario
garcia_86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Nov 2009, 22:14
Ubicación: huelva

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor Gurin el 26 Ene 2011, 17:56

garcia_86 escribió:
andrew_mp escribió:Pues yo tengo mando espadín de 3 botones y si que me abre el maletero con el tercer botón. Y lo de subir y bajar las ventanillas también (después de activarlo claro). Es que según la referencia sirve o no para abrir el maletero o qué?

Un saludo :ok:


yo tengo el mando de 3 botones mas panic, y me funciona todo perfecto pero lo de las ventanillas nose como activarlo


Aqui tienes el manual: Activar subida/bajada de ventanillas con el mando
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor 4l3x el 03 Feb 2011, 01:25

esta referencia "1J0 959 753 DA" es mando de 3 botones con frecuencia de 434 o de 433 ??
Imagen LeOn fR 1º - "las segundas partes nunca fueron buenas..."
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D
Avatar de Usuario
4l3x
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 30 Mar 2010, 01:17
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor raifandi el 04 Nov 2011, 21:23

pajarero escribió:Pues tengo una duda y es si vale el mando de 3 botones para un espadin con referencia 1K0 959 753 G para el leon 1M del año 2003

yo he comprado un mando con esa referencia y en la seat me dicen que no vale para sincronizarlo con mi leon tdi90 del 2001.
es que no valen todos los mandos para todos los coches siendo originales???
Alguien me puede dar una solucion. muchas gracias.saludos.
Avatar de Usuario
raifandi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2011, 20:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor JorgeBZ el 05 Nov 2011, 15:50

ese mando es para los seat leon 2, el tuyo creo que llevaria 1J0 959 753 N, de 2002 en adelante 1J0 959 753 DA, 1J0 959 753 AG, 1J0 959 753 CT y 1J0 959 753 AH, eso sería para leon MK1
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor victornt1 el 05 Nov 2011, 16:12

Gurin escribió:Te vale pero solo funcionará para abrir/cerrar el coche.
Las funciones de bajar/subir ventanillas con el mando y la apertura independiente del maletero NO funcionarán.


Estoy con el compañero, el mando con la referencia 1K0 959 753 G no permite la subida/bajada de ventanillas ni la apertura de la cerradura del maletero segun el año de nuestro leon. Comprobado en primera persona :ok: .
Un saludo
Avatar de Usuario
victornt1
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 16 Sep 2011, 12:30
Ubicación: Hospitalet de Ll.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor Nekora el 05 Nov 2011, 17:21

victornt1 escribió:Estoy con el compañero, el mando con la referencia 1K0 959 753 G no permite la subida/bajada de ventanillas ni la apertura de la cerradura del maletero segun el año de nuestro leon. Comprobado en primera persona :ok: .
Un saludo

"Asín" es :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor raifandi el 05 Nov 2011, 20:14

victornt1 escribió:
Gurin escribió:Te vale pero solo funcionará para abrir/cerrar el coche.
Las funciones de bajar/subir ventanillas con el mando y la apertura independiente del maletero NO funcionarán.


Estoy con el compañero, el mando con la referencia 1K0 959 753 G no permite la subida/bajada de ventanillas ni la apertura de la cerradura del maletero segun el año de nuestro leon. Comprobado en primera persona :ok: .
Un saludo

pues en el conce me dicen que no vale. que han probado con otro mando y ha sincronizado. Alguien sabe como se hace la sincronizacion. He probado con varias maneras (no con vagcom)y no va ninguna. La que me dice un colega mecánico es: poner y quitar contacto con la llave de repuesto y desde la cerradura cerrar una y abrir tres veces y luego comprobar dando al boton de cerrar.
Muchas gracias. Saludos
Avatar de Usuario
raifandi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2011, 20:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor mendy el 11 Nov 2011, 21:25

mi modelo es el 1.9 fr de 150 del 2004 e comprado un mando de tres botones y panico e consegido acer q abra cierre abra el maletero y tmbn funciona el panico pero intento arrancarlo y cuando arranco se apaga solo y no e consegido acer q funcione aver q me podeis aconsejar
Avatar de Usuario
mendy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Imágenes: 0
Registrado: 11 Nov 2011, 20:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor JorgeBZ el 12 Nov 2011, 13:46

codifica el transponder ;)
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor victornt1 el 12 Nov 2011, 14:00

raifandi escribió:
victornt1 escribió:
Gurin escribió:Te vale pero solo funcionará para abrir/cerrar el coche.
Las funciones de bajar/subir ventanillas con el mando y la apertura independiente del maletero NO funcionarán.


Estoy con el compañero, el mando con la referencia 1K0 959 753 G no permite la subida/bajada de ventanillas ni la apertura de la cerradura del maletero segun el año de nuestro leon. Comprobado en primera persona :ok: .
Un saludo

pues en el conce me dicen que no vale. que han probado con otro mando y ha sincronizado. Alguien sabe como se hace la sincronizacion. He probado con varias maneras (no con vagcom)y no va ninguna. La que me dice un colega mecánico es: poner y quitar contacto con la llave de repuesto y desde la cerradura cerrar una y abrir tres veces y luego comprobar dando al boton de cerrar.
Muchas gracias. Saludos


Yo lo hice con el vag y a la primera lo programe bien, si tienes vag intentalo.
Aqui tienes el tuto de como hacerlo con el vag:
Guia rápida / resumen de modificaciones con VAGCOM
Un saludo
Avatar de Usuario
victornt1
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 16 Sep 2011, 12:30
Ubicación: Hospitalet de Ll.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor CosmeLeon el 12 Nov 2011, 22:22

bueno ya que este tema esta abierto y va mas o menos, yo dentro de poco quiero comprarme el mando espadin con3 botones, y quiero que el del maletero le de y se abra, lo mantegan y vajen/suban las ventanillas y tambien le pondre para cuando yo habra el coche se enciendan las luces de posicion y se habran los espejos, y cuando cierre el coche que se cierren los espejos, yo tengo entendio que lo de las luces y los espejos va por modulos o algo asi, o al menos eso me comentaros, para todo esto que mando necesito, he leido las respuestas pero esque no pullo las cosas... lo que me gustaria esque me dijerais, las ref del mando o algo facil para ir a la seat y decirle quiero esto o comprarle el amndo al compañero nekora.

un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor JorgeBZ el 13 Nov 2011, 16:15

con el año de tu coche se sabe
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor diegt el 13 Nov 2011, 16:19

alguien sabe como codificarla sin tener que ir a la seat con vag-com usb? he ido a la seat y me cobran 25€ por codificarla y me da por... ya la tengo tallada el mando funciona perfecto y hasta enciende el coche pero claro al ratito se apaga. lo he intentado pero segun tengo entendido hace falta un codigo para poder acceder que te lo tienen que dar en la seat.. alguna manera por ai?

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
diegt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 19 Nov 2009, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Mando de espadin de 3 botones

Notapor Nekora el 13 Nov 2011, 16:29

CosmeLeon escribió:bueno ya que este tema esta abierto y va mas o menos, yo dentro de poco quiero comprarme el mando espadin con3 botones, y quiero que el del maletero le de y se abra, lo mantegan y vajen/suban las ventanillas y tambien le pondre para cuando yo habra el coche se enciendan las luces de posicion y se habran los espejos, y cuando cierre el coche que se cierren los espejos, yo tengo entendio que lo de las luces y los espejos va por modulos o algo asi, o al menos eso me comentaros, para todo esto que mando necesito, he leido las respuestas pero esque no pullo las cosas... lo que me gustaria esque me dijerais, las ref del mando o algo facil para ir a la seat y decirle quiero esto o comprarle el amndo al compañero nekora.

un saludo y gracias de antemano.

Por la parte que me toca, gracias :lol:

Ya te comenté por eMePé :wink:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Última edición por Nekora el 13 Nov 2011, 16:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados