Montar pinzas brembo del cupra en fr

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR, goyomix, eftuning, PEPE130

Montar pinzas brembo del cupra en fr

Notapor danger el 22 Ene 2011, 02:18

hola gente.
Pues os cuento que me he comprado los brembo del leon cupra mk1 de segundamano y quiero ponerselos a mi fr mk1. la duda es que no se que discos meterles, quiero ponerselos los mas grande que se pueda, y tampoco se si me hacen falta alguna pieza mas, portapinzas.... etc.. por favor haber si alguien me puede decir que medida de discos puedo meterle,y donde puedo encontrarlos en madrid ( las mas grande que se pueda ), y si me hace faltga algo para poder acoplar las pinzas en mi fr.
Mucchisimas gracias y espero que me podais ayudar.
un saludo a todos!!
Última edición por LeonFR.Gz el 01 Ene 2019, 20:53, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título.
Avatar de Usuario
danger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ene 2011, 13:48

Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor conra el 22 Ene 2011, 10:22

Hola buenas no se si me equivoco pero nos puedes decir que llanta llevas ,por que dependiendo de la llanta lo podrás poner o no......
Yo le acabo de poner a mi FR unos discos de 312mm con una llanta de 17"y ya no puedo ponerle mas grande por que tendrá que cambiar a llanta de 18"...... Si quieres ponerle 330mm o superior mas llanta. Un saludo.
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor alex_fr el 22 Ene 2011, 12:38

conra que le has montado tu, los brembo tambien? esque tengo la misma llanta que tu y quiero montarle algo mejor de los de serie pero no tengo ni idea de cual ponerle.
un saludo
Avatar de Usuario
alex_fr
 

Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor conra el 22 Ene 2011, 14:56

Pues yo le compre a un forero la frenada delantera de un FR4 . Entonces yo le puesto discos brembo de 312mm pastillas ferodo y liquido de freno ferodo 5.1 con latigillos metálicos.... Y luego pinzas y portapinzas de un Leon FR4 que son mas grandes que las que lleva el FR de serie y no veas que bien frenan...... Con el tiempo seguro que cambio a los bembo de 330mm pero ya tengo que volver a cambiar todo el juego, pinzas ,portapinzas, discos y pastillas.
Aunque por ahora con lo que le puesto me sobra..... Aunque atrás si le pondría alguno mas grande por que ahora parece que lleva un disco de juguete Jejeje.......
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor conra el 22 Ene 2011, 14:58

Ahhhh se me a olvidado t cambiar las llantas a unas de 18" que como ya dije si no no te entran...... Un saludo y espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor alex_fr el 23 Ene 2011, 00:29

bueno si no me equivoco el fr4 es el que tengo yo. el ultimo fr que sale de serie con la llanta que tienes tu de avatar, no?
esque es un tema que siempre me ha llamado la atencion, pero no me gustaria tener problemas con la itv ni poner separadores, etc. ni cambiar la llanta de 17 que llevo claro.
Avatar de Usuario
alex_fr
 

Re: Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor diablo_fr25 el 23 Ene 2011, 01:23

las pinzas brembo de 4 pistones para 312mm solo entran con separadores de 1.5cmt eso con la llanta del fr3 y con las del cupra a la perfeccion una pregunta conra como puedes meter tu un disco de 312mm con las pinzas del fr4?si son exactamente iguales que las del fr traccion delantera no me cuadra me estas piniendo en duda para meter tu los discos 312mm necesitas las pinzas brembo del cupra r sino el portapinzas ni la pinza te sirve
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor danger el 23 Ene 2011, 02:29

hola a todos.
pues llevo unas llantas de 18, de hecho cuando las compre dije que queria ponerle los brembo y me dijeron que con esas me entraban. entonces lo mas grande que puedo poner es 330mm,un saludo
Avatar de Usuario
danger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ene 2011, 13:48

Re: Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor danger el 23 Ene 2011, 03:00

Alguien sabe donde puedo comprar unos discos 330mm brembo y unas pastillas ferodo para mis brembo aqui en madrid. muchisimas gracias un saludo para todos
Avatar de Usuario
danger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ene 2011, 13:48

Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor conra el 23 Ene 2011, 12:18

alex_fr escribió:bueno si no me equivoco el fr4 es el que tengo yo. el ultimo fr que sale de serie con la llanta que tienes tu de avatar, no?
esque es un tema que siempre me ha llamado la atencion, pero no me gustaria tener problemas con la itv ni poner separadores, etc. ni cambiar la llanta de 17 que llevo claro.

Perdón no quería poner FR4 si no FR tracción 4 jejejeje y el que tengo yo es el FR3 el ultimo era el especial edición que lleva el Kit del cupra llantas y paragolpes......
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor conra el 23 Ene 2011, 12:24

diablo_fr25 escribió:las pinzas brembo de 4 pistones para 312mm solo entran con separadores de 1.5cmt eso con la llanta del fr3 y con las del cupra a la perfeccion una pregunta conra como puedes meter tu un disco de 312mm con las pinzas del fr4?si son exactamente iguales que las del fr traccion delantera no me cuadra me estas piniendo en duda para meter tu los discos 312mm necesitas las pinzas brembo del cupra r sino el portapinzas ni la pinza te sirve

Hola buenas pues las pinzas bembo no se si serán man anchas pero a mi me las vendió millanfr y me dijo que no me preocupara que me IVA a valer.
El día que fui a montaron estaba acojonado pero cuando quite la primera pinza vi que eran un poco mas grande tanto los portapinzas y las pinzas , las que llevaba mi coche eran mas pequeña..... y millanfr me dijo que si quería ponerle algo mas grande hay que poner la llanta de 18" y cambiar portapinzas y pinzas.... Y claro a mi me entro todo a la prefecion...... No se si me explicado.... Gracias millanfr...
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor conra el 23 Ene 2011, 12:28

danger escribió:Alguien sabe donde puedo comprar unos discos 330mm brembo y unas pastillas ferodo para mis brembo aqui en madrid. muchisimas gracias un saludo para todos

Haber en oscaro fue donde lo pille yo y esta muy bien de precio... Lo que puedes hacer es buscar la referencia y luego miras en la pagina de oscaro... Si no lo tienes muy claro mandame un mp y te cuento......
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor diablo_fr25 el 23 Ene 2011, 15:51

conra escribió:
diablo_fr25 escribió:las pinzas brembo de 4 pistones para 312mm solo entran con separadores de 1.5cmt eso con la llanta del fr3 y con las del cupra a la perfeccion una pregunta conra como puedes meter tu un disco de 312mm con las pinzas del fr4?si son exactamente iguales que las del fr traccion delantera no me cuadra me estas piniendo en duda para meter tu los discos 312mm necesitas las pinzas brembo del cupra r sino el portapinzas ni la pinza te sirve

Hola buenas pues las pinzas bembo no se si serán man anchas pero a mi me las vendió millanfr y me dijo que no me preocupara que me IVA a valer.
El día que fui a montaron estaba acojonado pero cuando quite la primera pinza vi que eran un poco mas grande tanto los portapinzas y las pinzas , las que llevaba mi coche eran mas pequeña..... y millanfr me dijo que si quería ponerle algo mas grande hay que poner la llanta de 18" y cambiar portapinzas y pinzas.... Y claro a mi me entro todo a la prefecion...... No se si me explicado.... Gracias millanfr...


tonces los frenos delanteros del leon fr traccion delantera al traccion 4 no son las mismas dimensiones?yo creia q si.... el traccion delantera se que son 288mm ahora el traccion 4 no se...... donde podria mirar la referencia de los frenos del traccion 4?
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor conra el 23 Ene 2011, 16:09

Yo también creía que eran las mismas pero cuando los desmontamos nos dimos cuenta que tenían diferente numeración...... Que referencia es la que quieres...
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor diablo_fr25 el 23 Ene 2011, 23:16

haber si puedes conseguir una foto de la medida de la frenada de un leon fr normal a un traccion 4
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados