diablo_fr25 escribió:haber si puedes conseguir una foto de la medida de la frenada de un leon fr normal a un traccion 4
Una foto , no lo entiendo..... Para ver como queda o para que....
Moderador: LeonFR.Gz
diablo_fr25 escribió:haber si puedes conseguir una foto de la medida de la frenada de un leon fr normal a un traccion 4
danger escribió:la medida para el leon fr en rueda de 18' es 330x28mm, es decir esa medida me valdrian?? Un saludo y gracias
danger escribió:pues si te digo la verdad creo que no, aunque no se ni como son los portapinzas, soy un perdio en esto, jajja.
mira subo una fotillo de los brembo lo que hay en la foto es lo que tengo, gracias y un saludo!! en caso de que no las tenga que es lo mas provable, donde las puedo compra y mas o menos que cuestan!! gracias
danger escribió:pues si te digo la verdad creo que no, aunque no se ni como son los portapinzas, soy un perdio en esto, jajja.
mira subo una fotillo de los brembo lo que hay en la foto es lo que tengo, gracias y un saludo!! en caso de que no las tenga que es lo mas provable, donde las puedo compra y mas o menos que cuestan!! gracias
diablo_fr25 escribió:si si se nota la diferencia muchas gracias conra por la aclararion entonces las pinzas portapinzas y discos son del fr traccion 4 no?^^ vale vale me los estoy planteando en poner
Nuevo en el grupo Foro: Presentaciones Autor: yoky Respuestas: 0 |
Amortiguadores para león III fr Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jota5 Respuestas: 1 |
¿Referencia actuador turbo Leon Cupra ST 4drive 300CV? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 150 |
repro en mk1 tdi 100cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: alber_tdi Respuestas: 64 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados