Montar pinzas brembo del cupra en fr

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR, goyomix, eftuning, PEPE130

Re: Montarp inzas brembo del cupra en fr

Notapor lechonman el 13 Feb 2011, 13:08

Puede que esta guia te ayude
http://www.fullcustom.es/guias/ajuste-s ... eccion-esp

Tambien habria que modificarlo si a un Cupra le pones unas pinzas y discos mas grandes???
lechonman
Usuario baneado

Notapor alfonsin el 13 Feb 2011, 14:21

lechonman escribió:Puede que esta guia te ayude

Tambien habria que modificarlo si a un Cupra le pones unas pinzas y discos mas grandes???

Gracias, pero me sigue sin quedar claro.Que tiene que ver con el cambio de frenos ?
Entiendo que si desmontas el volante se puede desajustar, pero en el manual no pone nada de que se actúen los frenos o que cambies algo para poder montar una frenada superior.
Ya que si actúa en el vehículo el esp que esta programado para actuar sobre los frenos según necesite para recuperar la trayectoria cambiara esa aplicación de frenos al aumentar la frenada,no se . :palomitas: Saludos y gracias otra vez
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lechonman el 13 Feb 2011, 14:28

alfonsin escribió:
lechonman escribió:Puede que esta guia te ayude

Gracias, pero me sigue sin quedar claro.Que tiene que ver con el cambio de frenos ?
Entiendo que si desmontas el volante se puede desajustar, pero en el manual no pone nada de que se actúen los frenos o que cambies algo para poder montar una frenada superior.
Ya que si actúa en el vehículo el esp que esta programado para actuar sobre los frenos según necesite para recuperar la trayectoria cambiara esa aplicación de frenos al aumentar la frenada,no se . :palomitas: Saludos y gracias otra vez

Si claro, pero te he dicho lo de este manual para que veas como se modifica, osea con VAG COM, yo lo que creo que el ESP actuara automaticamente cuando vea que una rueda pierde traccion, igual me equivoco, pero creo que es automatico, tengas la frenada que tengas, como mucho abria que modificar el ABS, aunque tambien creo que actuara automaticamente ante un bloqueo del disco. C9omo digo igual estoy equivocado, pero cualqueir cambio en estos dispositivos, se realizan desde VAGCOM, un saludo.
lechonman
Usuario baneado

Notapor alfonsin el 13 Feb 2011, 15:44

Si el ajuste es automático no habría que hacer nada.No se si estarás en lo cierto pero lógica si que tiene.Si es así ya lo entiendo. :plas: Hasta otra,para lo que necesites, menos pasta claro.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor lechonman el 13 Feb 2011, 16:18

alfonsin escribió:Si el ajuste es automático no habría que hacer nada.No se si estarás en lo cierto pero lógica si que tiene.Si es así ya lo entiendo. :plas: Hasta otra,para lo que necesites, menos pasta claro.

No se yo es lo que creo, igual los compañeros mas entendidos del foro nos pueden sacar de la duda, pero sigo pensando que es automatico y que por decirolo asi se autoajusta deoendiendo de lo que le pongas.

un saludo y lo mismo digo, jejejejej
lechonman
Usuario baneado

Notapor eftuning el 04 Mar 2011, 00:21

Pues yo estoy igual que vosotros ...aunque no llevo ESp solo TCS y el aBs espero que el ajuste sea automatico....

Yo tengo unas pinzas brembo de 4 pistones de un porsche que mi novio me pillo del desguace y las pinzas traseras de un S3 4 patas , del S3 solo me falta hacerme con los tornillos ya que como se tiene que desplazar 6 mm la pinza pues los tornillos tienen que se 6mm mas largos...esto lo se gracias a Carbu.y pa las brembo me falta casi todo ..pero menos mal que ya me he hecho el animo de ponerlas .....porque como no sabia por dond pillar el asunto...me habia desulisionadoahora ya estoy mas enterada sobre el tema..para los brembo me falata el portapinzas (adaptador) ,discos (que van a ser de la misma medida que los del cupra) ,pastillas de porsche ,manguetas enteras y por ultimo saber los latiguillos ya que no se cuales tengo que cojer...

y entre tanto homologar jajajaja va a ser todo un reto!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cobra380 el 04 Mar 2011, 00:35

mi pregunta seria , ¿pasaria la itv con esos discos?
o no te dejarian por que es una reforma grande?
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
cobra380
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eftuning el 04 Mar 2011, 01:01

Siempre que homologas no pasa nada.Ya que cuando hoologas es cuando se certifica que el coche lo puede llevar.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nekora el 04 Mar 2011, 01:12

eftuning escribió:Pues yo estoy igual que vosotros ...aunque no llevo ESp solo TCS y el aBs espero que el ajuste sea automatico...

Pues ya te digo yo que no :no:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 04 Mar 2011, 01:17

Nekora escribió:
eftuning escribió:Pues yo estoy igual que vosotros ...aunque no llevo ESp solo TCS y el aBs espero que el ajuste sea automatico...

Pues ya te digo yo que no :no:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Que cenizo que eres! que es lo que hay que hacer!!!
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor z20ler el 01 Ene 2019, 14:26

Hola a todos, quiero montar las pinzas brembo de leon cupra 1m en mi fr, con llantas FR3 en 17", mi duda es si al montar estas pinzas tengo que pasar a discos de 323mm o puedo mantener los actuales que llevo de 312mm? Y otra pregunta al llevar llantas en 17" de FR3 entrarian bien o tendria que cambiar a llantas de cupra o montar separadores?
Graciass
z20ler
Nuev@ por aqui

Notapor z20ler el 01 Ene 2019, 23:19

elrey escribió:a ver señores que os estais liando jejeje.
para el autor del post los discos que necesitas son los de 323 como ya te han dicho. la llanta puedes poner una en 17, vamos yo los he visto con brembo de cupra r con llantas de fr3 y separadores.
ahora para los de 312. un tdi 130-150 llevan de serie 288 para pasar a 312 solo hace falta portapinzas y disco, la pinza y las pastillas es la misma. 312 lo llevan de serie los 20vt y los traccion 4 tanto en el leon, golf IV.....
con 312 tambien puedes poner pinzas de 4 pistones brembo o ap del ibiza.

saludos

Tengo llantas FR3 y quiero montar pinzas brembo de CupraR conservando estas llantas, porque necesitaria meter separadores si tienen el mismo ET38, lo únigo que cambia es que las de cupra son 7.5" y las de FR3 son 7", eso es lo que afecta? Y porque? Muchas gracias!
z20ler
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica