Cambio de luz de cruce... no funciona ninguna [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Cambio de luz de cruce... no funciona ninguna  [solucionado]

Notapor mrmeri el 22 Ene 2011, 15:09

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, y aunque he buscado en el foro, no he encontrado solución a mi problema. Os cuento, a ver si me podéis ayudar:

Se me enciende testigo en el salpicadero de luz fundida. Efectivamente, la luz del cruce está fundida. Procedo a cambiarla. Quito la fundida y como soy un poco manazas, antes de poner la nueva bombilla en su sitio giro el dispositivo para encender las luces y .... ¡se me apagan todas! Es decir, ni las de posición, ni el cuadro,... ná.
Vuelvo a poner la fundida y ... exactamente igual
¿Qué he hecho mal? ¿Qué ha podido pasar? Muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
mrmeri
 

Re: Cambio de luz de cruce... no funciona ninguna

Notapor BhEaN el 23 Ene 2011, 21:00

Buenas,

Antes de nada, bienvenido....

Lo primero, veo en tu perfil que tienes un Leon 2, sin embargo has puesto tu post en el subforo [Mecanica / Electricidad Leon 1], así que confírmame que esto es así para mover el post al subforo de Leon 2....

Y con respecto a tu problema, a simple vista lo primero que se me ocurre es que se te haya fundido el fusible, compañero...
;)

Revísalos, jejejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 32 invitados