Ostras, pues ningun mecanico de los tres k he ido ma dicho nada de los manguitos!! El lunes, el mecanico se lo mirara, le comentare lo de los manguitos.... pero ya ma dicho k hay k cambiar/limpiar el turbo, el grs, catalizador, i algo mas k no me acuerdo, estoi acojonaillo por la pedazo de factura k me espera..... a ver si va a ser una "tonteria" y me van a soplar la de san kintin!! hay alguna manera de saberlo ara alguien k no sea mecanico komo yo?¿
Gracias BhEaN y a todos leoneros!!
Ayuda, turbo roto???
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Ayuda, turbo roto???
leon forever!!!
-
benjileon - Nuev@ por aqui
No digo que sea eso 100% seguro... pero desde luego por lo que comentas, tiene todos los síntomas:
- De repente suena como una "explosión" en el motor (acaba de saltar el manguito, o de rajarse)
- El coche no anda casi nada (al no llegar el aire del turbo, el motor apenas tiene fuerza)
- Hecha muchísimo humo (al no tener apenas aire, hay un exceso de gasoil en la mezcla, por lo que hay muchísimo más humo)
Espero que sea ésto, ya que si lo es, es muy sencillo, rapido y barato solucionarlo...
Saludos,
- De repente suena como una "explosión" en el motor (acaba de saltar el manguito, o de rajarse)
- El coche no anda casi nada (al no llegar el aire del turbo, el motor apenas tiene fuerza)
- Hecha muchísimo humo (al no tener apenas aire, hay un exceso de gasoil en la mezcla, por lo que hay muchísimo más humo)
Espero que sea ésto, ya que si lo es, es muy sencillo, rapido y barato solucionarlo...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:No digo que sea eso 100% seguro... pero desde luego por lo que comentas, tiene todos los síntomas:
Saludos,
Como dice el señor BhEaN, tienes todas las papeletas de que se te haya rajado o simplemente salido del sitio uno de los manguitos, eso a mi padre cuando tenia el passat 1.9 130cvs tdi le paso, volvimos a colocar el manguito en su sitio porque esta vez se habia salido y sin problemas.
-
pabliyoo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ostras, ojala sea el manguito!! hoi le he echado un vistazo al motor con algo de tiempo.... para ver si veia algun manguito suelto.......no he visto nada suelto, tampoko entiendo de motores, y no se donde esta ni el intercooler ni el turbo... k por cierto.... alguien tiene una foto especificando donde esta cada cosa del motor?¿?¿
ya es por aprender y saber un poco mas...
El lunes lo dejo al mecaniko, y le dire k lo primero k haga sea mirar los manguitos, todos, a ver si estan bien o ese es el problema.
Gracias Leoneros!!!
ya es por aprender y saber un poco mas...
El lunes lo dejo al mecaniko, y le dire k lo primero k haga sea mirar los manguitos, todos, a ver si estan bien o ese es el problema.
Gracias Leoneros!!!
leon forever!!!
-
benjileon - Nuev@ por aqui
Tengo la egr y el turbo atascado por la carbonilla. Me podeis recomendar algún sitio de terrassa de fiar que me puedan hacer esta limpieza??
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
alfon6 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2