Comprobado!! Hoy las he subido de forma que quedan 3 dedos entre aleta y neumático y cero ruídos en badenes. Resultado: Si lo bajo más es necesario poner separadores de 0.5cm en el eje delantero ya que sino pega el neumático (o la banda de protección de la llanta) en la tuerca-contratuerca.
Saludos
A los que llevais Vmaxx (FOTOS)
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.100
Re: A los que llevais Vmaxx (FOTOS)
con 3 dedos entre neumatico y aleta es como va de serie...
yo pondria separadores nada mas que por probar.
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Aaron_20VT escribió:con 3 dedos entre neumatico y aleta es como va de serie...
Exacto, estoy en ello jejej
-
danifas - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
danifas escribió:Comprobado!! Hoy las he subido de forma que quedan 3 dedos entre aleta y neumático y cero ruídos en badenes. Resultado: Si lo bajo más es necesario poner separadores de 0.5cm en el eje delantero ya que sino pega el neumático (o la banda de protección de la llanta) en la tuerca-contratuerca.
Saludos
En mi caso les podia tener mas bajos sin el separador.Tambien era neumatico con con protector de llanta
Saludos
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Me alegro que hayas solucionado el problema compañero
. Desde que me lo dijistes llevo todo el tiempo buscando una explicacion a lo tuyo pero no daba con lo que podia ser. Por mas que miraba todo de delante y detras lo tenia igual que tu. Pero al final lo has conseguido
Un saludo!!!
![ok :ok:](./images/smilies/gut.gif)
![Wink :wink:](./images/smilies/mucha_sonrisa.gif)
Un saludo!!!
-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Buenas compañeros, tengo dudas con esta suspensión la tengo montada y nose si está correctamente montada, las primeras fotos del post no soy capaz de verlas, necesitaría saber en la suspensión delantera si el premuelle lo lleváis arriba o abajo y de la trasera cómo va el muelle.
Ex-Seat leon 1.9 Tdi 110cv
Seat leon 1.8T Cupra R 225cv
Seat leon 2.0 TDi cr 140cv
Seat leon 1.8T Cupra R 225cv
Seat leon 2.0 TDi cr 140cv
-
amseat - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Hola
Seat Leon MK1 Last Edition 2006 1.9 tdi 105CV
Lo tenia montado con llanta réplica Audi de 17x7.5 " ET42 (foto), pero al montar las Vmaxx pega rueda con suspensión
No pude meter separador ya que hacia falta separados de 15mm y sobresale llanta de aleta
Ahora tengo montada llanta 17x7" ET35 y es valido (poniendo unas bieletas) pero este modelo de llanta no me gusta. El modelo que tengo no consigo en ET35 en llanta 17
Me gustaría conservar el modelo de llanta y creo consigo dicho modelo en 18x8 et35 o 18x8 et33 pero no se si esto me valdrá
Sabriais decirme que "equivalencias podria montar" ?'
Seat Leon MK1 Last Edition 2006 1.9 tdi 105CV
Lo tenia montado con llanta réplica Audi de 17x7.5 " ET42 (foto), pero al montar las Vmaxx pega rueda con suspensión
No pude meter separador ya que hacia falta separados de 15mm y sobresale llanta de aleta
Ahora tengo montada llanta 17x7" ET35 y es valido (poniendo unas bieletas) pero este modelo de llanta no me gusta. El modelo que tengo no consigo en ET35 en llanta 17
Me gustaría conservar el modelo de llanta y creo consigo dicho modelo en 18x8 et35 o 18x8 et33 pero no se si esto me valdrá
Sabriais decirme que "equivalencias podria montar" ?'
-
gentzo45 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2