Hola, a ver, os cuento...llendo por autopista o carretera, a una velocidad normal, tmpk no llendo como un loco, entre 120 y 150 km/h de vez en cuando se va oyendo un ruidillo-zumbidillo, ke proviene de las ruedas delanteras, y mas de la delantera izkierda...es como cuando te sales un poco de los carriles de los extremos de una autopista ke tienen esa banda rugosa para avisarte k te estas saliendo...pues la sensacion es como esa...como si algo rozara con algo...lo he llevado ya 2 veces al mecanico y no me encuentra nada...nada desgastado, nada fuera de sitio... ñeñeñe ke puede ser? a alguien le pasa? puede ser problema de rodamiendo? cojinetes? ...decir k tengo un Fr tdi 150 del 2002 con las llantas y neumaticos del cupra R y con los bilstein+eibach -3cm...decir k ya antes de ponerle los eibach me lo hacia...
Bueno, si a alguien le pasa lo mismo...comentarios pleaseeee! gracias!!!
Ruido en ruedas delanteraaas!!
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.212
-
Romy - Leoner@ habitual
A mi me huele a rodamientos y si dices que la delantera izquierda pos de la delantera izquierda,tambien podria ser los neumaticos echos polvo con mal desgaste,acelera el ritmo del ruido segun corres mas verdad? me huele mucho a coginetes (rodamientos)
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
si, eso es cierto, conforme acelero se va oyendo mas frecuentemente...a ver, tampoco esta todo el rato haciendolo, es de tanto en tanto, pero si, conforme voy mas rapido lo hace mas, por ciudad y eso casi nunca, por carretera abierta si...
-
Romy - Leoner@ habitual
Pues si, podrian ser los rodamientos k estan rotos o tienen olgura. Tb podria ser los neumaticos, pero no creo, x los sintomas k dices....... rodamientos m da ami tb.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
a mi tambien me pasa lo mismo lo unico q solo me lo hace en un tramo especifico de una autopista q pasdo cada dia...
Como puede ser eso??
si fueran los rodamientos me lo aria mas amenudo y en otras carreteras, no¿? a mi tambien me pasa en la rueda delantera izquierda
Salu2!!
Como puede ser eso??
si fueran los rodamientos me lo aria mas amenudo y en otras carreteras, no¿? a mi tambien me pasa en la rueda delantera izquierda
Salu2!!
-
Wili - Asidu@ en la selva
yo lo lleve a la seta y tb me dijeron k no le encontraron nada...pero como no me fiaba lo lleve a otro mecanico y tb me dijo k no le encontraba nada...pero ya me dijo k alomejor podria ser rodamiento...pero el no le encontro nada...ke esperara a ver si el ruido va en augmento y ya ke se lo llevara...pero joer...a mi hasta me da yuyu en algunas zonas pq se oye mucho...
-
Romy - Leoner@ habitual
Pues nose, al final va a ser la carretera, o esos tramos de carretera xk si en la Seat te dicen k no ven nada y en otros mecanicos tampoco.......... va a ser de la carretera, jejjeje.
Saludos
Saludos
-
Ya te digo, yo voy a hacer lo mismo xk x aki, y me supongo k como en todos los sitios, hay carreteras donde te cagas en toooooooo, vaya mierda de carreteras, rompes una llanta o neumatico en dada, y la direcion se desalinea k da gusto, si esk.........
Saludos
Saludos
-
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2