carbu escribió:Yo tengo que cambiarla en breve tambien ya que por las mañanas le cuesta un poco arrancar y como duerma en la calle se nota un cojon que esta ya en las ultimas

.. Sabeis si las de gel merecen la pena con respecto al precio??..
Saludos..
Yo las he estado mirando
http://todobaterias.comy hablando con un amiguete de repuestos y me ha dicho que son demasiado caras.Con una Tudor HIGH TECH o TECHNICA es mas que sobrado incluso con etapas ect...
Aquí pongo varias:
OPTIMA REDTOP
Herméticas
Tecnología SpiralCell
Made in USA
Arranque instantáneo
Resistentes a vibraciones
2 años de garantía
Powerfit S 300
Idóneas para sistemas de alimentación interrumpida (SAI-UPS), de alarma y seguridad, de telecomunicaciones, alumbrado de emergencia...
Totalmente herméticas y sin mantenimiento
Fácil instalación, gran fiabilidad y excelentes prestaciones eléctricas
Para aplicaciones que requieren un alta densidad de energía
Lifeline STARTING
Totalmente hermética, sin mantenimiento
Gran pico de corriente
Recarga 30% más rápida
Muy baja resistencia interna, rápida respuesta
Instalable en cualquier posición
5 años de garantía
KLG
Más punta de arranque
Mayor amperaje
Mínima auto descarga
Vida más larga
Resistente a golpes y vibraciones
Elimina los cortocircuitos entre placas
Tudor HIGH TECH
Batería de arranque de alto rendimiento
30% más de potencia de arranque en comparación con baterías estándar
Notable calidad de sus materias
Totalmente libre de mantenimiento
Fiabilidad bajo todo tipo de condiciones climáticas
Tudor TECHNICA
Batería de arranque
32-100Ah de Capacidad
Para la mayoría de vehículos modernos
15% más de potencia de arranque en comparación con las baterías estándar
Desgasificación centralizada y filtro antillamas
Tudor PREMIERPOWER
Batería de arranque
Entre 115 y 235 Ah de capacidad
Esta no nos vale a nuestros leones a no ser que la pongáis en el maletero para etapas y consumos muy grandes.
Saludos