Calentones seat leon1 1.6 gasolina

Buenas tardes,
soy nuevo por aquí, primero felicitaros por el foro de pm que tenéis.
Bueno vamos al lio que hos tengo que contar. Hace unos dias que he adquirido un seat leon 1.6 gasolina del año 2000 con 125.000km . se lo he comprado a un particular.
Me lo entrego la semana pasada, el coche acababa de pasar la itv. Sin ninguna pega.
Todo ok. Lo probé i el coche tirbaa bien embrague ok. Ni tirones ni nada.
Esta semana después de hacerle al coche unos 400 km se me enciende la luz de la temperatura con el coche en frio, Entiendo que hay el nivel del agua bajo. Relleno de refrigerante i ha correr i todo ok . pero desde hace un par de días que enciendo el coche en frío. Todo ok i voi tirando hasta que la aguja llega a 90 grados, enciendo el clima i no me sale aire caliente. Entonces a la que llevo una velocidad constante a 120-130km/h empieza a subir la aguja de la temperatura poquito a poco entonces aflojo un poquito a 90-100km/h i la aguja va bajando. Cuando la aguja sube a unos ¾ del recorrido es entonces cuando empieza a salir aire caliente por el clima. I lo que mas me mosquea es que algún día que lo he aparcado en caliente a unos 110 grados la mañana siguiente tengo que añadir agua al motor.
El color del liquido refrigerante es el normal i el cirquito no me burbujea ni nada.
Es una cosa extraña cuando circulo por ciudad poquito a poco no se me calienta para nada se mantiene a 100 . es solo cuando lo subo de vueltas a 120- 130.
Haber si me podéis echar una mano para esbrindar que le pasa. Tengo miedo que haya la culata jodida. Gracias.
Saludos i km!
soy nuevo por aquí, primero felicitaros por el foro de pm que tenéis.
Bueno vamos al lio que hos tengo que contar. Hace unos dias que he adquirido un seat leon 1.6 gasolina del año 2000 con 125.000km . se lo he comprado a un particular.
Me lo entrego la semana pasada, el coche acababa de pasar la itv. Sin ninguna pega.
Todo ok. Lo probé i el coche tirbaa bien embrague ok. Ni tirones ni nada.
Esta semana después de hacerle al coche unos 400 km se me enciende la luz de la temperatura con el coche en frio, Entiendo que hay el nivel del agua bajo. Relleno de refrigerante i ha correr i todo ok . pero desde hace un par de días que enciendo el coche en frío. Todo ok i voi tirando hasta que la aguja llega a 90 grados, enciendo el clima i no me sale aire caliente. Entonces a la que llevo una velocidad constante a 120-130km/h empieza a subir la aguja de la temperatura poquito a poco entonces aflojo un poquito a 90-100km/h i la aguja va bajando. Cuando la aguja sube a unos ¾ del recorrido es entonces cuando empieza a salir aire caliente por el clima. I lo que mas me mosquea es que algún día que lo he aparcado en caliente a unos 110 grados la mañana siguiente tengo que añadir agua al motor.
El color del liquido refrigerante es el normal i el cirquito no me burbujea ni nada.
Es una cosa extraña cuando circulo por ciudad poquito a poco no se me calienta para nada se mantiene a 100 . es solo cuando lo subo de vueltas a 120- 130.
Haber si me podéis echar una mano para esbrindar que le pasa. Tengo miedo que haya la culata jodida. Gracias.
Saludos i km!