cortacorrientes
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 499
cortacorrientes
habiendo utilizado el buscador en referencia a este tema, y habiendo leido diversas opiniones como utilizar la linea k, el cable del motor de arranque, el fusible.....no queriendo dar facilidades a personas con mala fe ajenas al club, solicito a ver si alguien ha realizado algun corta eficaz que pueda hacer yo, alguien que tenga un manual o algo parecido, que no de problemas con la diagnosis etc a ver si me puede ayudar via mp, se agradece de antemano! un saludo a todos.por cierto tengo un mk1 130cv.
-
malo200 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: cortacorrientes
malo200 escribió:habiendo utilizado el buscador en referencia a este tema, y habiendo leido diversas opiniones como utilizar la linea k, el cable del motor de arranque, el fusible.....no queriendo dar facilidades a personas con mala fe ajenas al club, solicito a ver si alguien ha realizado algun corta eficaz que pueda hacer yo, alguien que tenga un manual o algo parecido, que no de problemas con la diagnosis etc a ver si me puede ayudar via mp, se agradece de antemano! un saludo a todos.por cierto tengo un mk1 130cv.
Muy buenas compañero. Viendo que eres de madrid, pásate un sábado por el kinépolis o manda un mp a BhEaN ya que él los instala y son perfectos. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ok muchas gracias, la verdad que siendo de aqui de madrid todavia no me he acercado a ninguna quedada, tendre que ir y que me ilustreis un poco...jeje, vale lo tengo en cuenta tanto una cosa como la otra, muchas gracias como siempre!
-
malo200 - Nuev@ por aqui
creo que lo hare con el fusible de la bomba, de todos modos si alguien me puede ilustrar bien por aqui bien mp sobre cual es concretamente el fusible, y pasos a seguir, siempre se agradece, que a mi me toca currar muchos findes y no me puedo escapar demasiado para ir al kine,un saludo a todos
-
malo200 - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1