Falla en leon a 2500 rpm falla y pierde potencia
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Falla en leon a 2500 rpm falla y pierde potencia
saludos amigos bueno antes que nada quiero exponerles mi problema sucede que tengo un leon 2001 1.8 20v turbo sport. pues me prende el testigo del check egine "el motorcito" y cuando lo acelero me parpadea obio no siento que funcione el turbo y se siente falto de potencia aparte de el consumo que aumento bastante, lo lleve a scanear y avienta el codigo "P0172" SUPUESTAMENTE sensor de oxigeno primero antes de cambiarlo lo lleve a lavar cuerpo de aceleracion e inyectores y pues mejoro pero sigo sin sentir el turbo y el testigo inmediatamente ala esquina del taller me volvio a encender y de la misma manera a parpadear cuando lo revoluciono mi pregunta a alguien le a pasado este tipo de falla con este codigo que fuelo que hicieron amigos? no quiero gastar en los 2 sensores de oxigeno en el maf catalizadores sin sabe siquiera si sera eso. muchas gracias y saludos desde Aguascalientes Mexico,
Última edición por intrepidnegro el 28 Ene 2011, 17:47, editado 1 vez en total
-
intrepidnegro - Nuev@ por aqui
Re: mi leon ya no corre, saludos desde mexico¡¡¡
Por favor, edita el titulo del post y, aparte de hacerlo mas explicito, elimina lo que no es necesario para dejarlo como todos los post que se habren en la seccion..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Falla en leon a 2500 rpm falla y pierde potencia
listo¡¡ un mecanico por aca de seat me dice que son 2 bobinas ? la verdad lo dudo que opinan
-
intrepidnegro - Nuev@ por aqui
Buenas, yo tengo un Leon 1.6 y me pasó exactamente lo mismo que a ti. Lo lleve a la Seat y me cambiaron las bujias y la sonda lambda... Ahora el coche va de lujo!
-
Jose_SR - Nuev@ por aqui
hola que tal amigo para saber si son las bobinas intercambialas osea si al escanear te manda el error en el cilindro uno cambia la bobina al 2 y vuelve a escanear y si te marca ahora en el dos si es la bobina, por los problemas que cuentas si podria ser la bobina a mi me paso eso y me quemaba las bobinas por que la bateria ya estaba mal saludos
-
tennis_284
5 mensajes
• Página 1 de 1